Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
57 / 466
#449

Re: AB-Biotics (ABB)

Tomando como referencia los datos actuales (divido capitalización entre EBIDTA):
AB BIOTICS capitaliza 22.167.157 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 1.072.000 euros = 20.68
BIONATURIS capitaliza 36.091.350 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 620.000 euros = 58.21
NEURON capitaliza 17.690.625 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 395.859 euros = 44.69
INKEMIA capitaliza 47.954.781 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 1.085.593 euros= 44.17
De EUROESPES ya tenemos la información de todo el año 2014 con lo cual lo dividiremos entre 2 para equipararlos. EUROESPES capitaliza 3.609.385 euros / EBIDTA total 2014 454.000 euros / 2 semestres= 15.9
En mi opinión EUROESPES debería valer aproximadamente el triple más para equipararse con INKEMIA y NEURON. Por otro lado AB-BIOTICS para mi también debería valer el doble de lo que cotiza en estos momentos para equipararse a INKEMIA y NEURON. Y ya no digo nada de BIONATURIS.

#450

Re: AB-Biotics (ABB)

Han salido los resultados de Ab biotics?Han salido hoy de Facephi,Neuron y alguna otra .....

#451

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta tarde los han publicado: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/04/09659_InfFinan_20150430.pdf

AB Biotics duplica ingresos pero sigue en pérdidas

La empresa firma 29 acuerdos de licencia que le permiten alcanzar una cifra de negocio de 1,6 millones. La biotecnológica AB Biotics sigue en números rojos, aunque mejora sus cifras. La compañía fundada por Miquel Àngel Bonachera y Sergi Audivert registró una cifra de negocio de 1,63 millones de euros el año pasado, el doble que en el ejercicio precedente. Los ingresos totales, incluyendo subvenciones, ascendieron a 3,38 millones, un 54% más. Las pérdidas netas de la compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se situaron en 1,53 millones de euros, con una mejora interanual del 18%. La empresa atribuye el avance en sus resultados a "la transición desde un modelo de puro desarrollo científico y de productos innovadores a la comercialización y gestión de alianzas comerciales". En los últimos meses, AB Biotics ha sellado 29 acuerdos de licencia de productos en 22 países, y prevé entrar en beneficios en el último trimestre. http://www.expansion.com/catalunya/2015/04/30/55427e7eca4741186d8b457a.html
#452

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues parece que de la batería de resultados publicados por las empresas del mab tanto abbiotics como masmovil han sido los mejores en contraposición a neuron y sobre todo carbures, facephi y npg que no los ha publicado. Además creo que abbiotics a diferencia de otras empresas mab no ha necesitado hacer ak para obtener financiación.
Se dice que en el último trimestre entrará en beneficios.Pinta bien

#453

Re: AB-Biotics (ABB)

A ver si empieza a notarse en la cotizacion, con esta voy a largo, no pienso deshacerme de ellas en mucho tiempo!!

#454

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo soy de los que pienso que a pesar de la borrasca que estos dias y especialmente hoy esta en el MAB precisamente por la suspensión de NPG y en menor medida Lumar.Abb biotics tiene que valer más ha reducido deuda casi un 20% y duplicado su facturación.Haciendo referencia a que en el ultimo trimestre de 2015 se entren en beneficios.Desde luego en el MAB debe de producirse un proceso de separación entre las empresas malas y buenas como el caso de Ab Biotics.

#455

Re: AB-Biotics (ABB)

Ab Biotics es de las que hace mas de un año apuesto por ella, medcomtech tambien. Por decir dos.
Arousan no te parece raro que Altia no ronde ya los 11 euros?

#456

Re: AB-Biotics (ABB)

altia es una buena empresa del mab que esta en el pelotón de cabeza al igual que masmovil,secuoya, med comech, 1nkemia y alguna más pero es que altia
ha subido mucho y necesita cierto descanso.
Quizás haya otras como abbiotics que se ha quedado rezagada, neuron por su dividendo en especie neol,
la denostada euroespes que parece que esta mejorando.
Hay otras que tienen bastantes papeletas para que cualquier día quedes atrapado facephi, imaginario, vousse, carbures???

Brokers destacados