Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
40 / 466
#313

Re: Nuevos HR del 24-Nov-2014

Y caemos de nuevo...vaya PM!! Como me estan quitando el dinero esta semana DIOS!! Esperemso que la seman que viene mejoren las cosas

#315

Re: AB-Biotics comunica los resultados positivos fórmula probiótica I3.1

Buenos dias Paco!! a ver si sube un pelin, que lleva un par de dias plana al no haber cruces suficientes....vamos que no hay el mas minimo interes en ella. Esperemos que cambien las cosas

#316

Re: AB-Biotics comunica los resultados positivos fórmula probiótica I3.1

Parece que ha tenido efecto la noticia, veremos cuanto dura...

#317

Re: AB-Biotics comunica los resultados positivos fórmula probiótica I3.1

A tenor de como estan otras empresas en el mercado y con sesgo positivo.No llego a entender como abbiotics no está cotizando más arriba y lleva en este año un 20% de caida.Veremos que hace hasta acabar el mes

#318

Re: AB-Biotics comunica los resultados positivos fórmula probiótica I3.1

Yo ya ni lo pienso...la empresa esta haciendo las cosas mucho mejor, obteniendo mas contratos de distribucion que nunca, ampliando mercado y aun asi sigue sin despertar!! Hara falta una presentacion de buenos resultados o un cambio en los planes de negocio a mejor para que entre volumen y arranquen de una vez!!

#319

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos dias a todos.
Alguien ha visto esta mañana durante la subasta la cotizacion de AB Biotics a 0 euros? El viernes subio mas de un 7%. Es un error desde luego pero es lo que me indica ing. Ya me ha pasado varias veces con otros valores. Sin errores. Saludos

Brokers destacados