Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
56 / 466
#441

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues parecia que se iba a ir con fuerza para arriba. No se que mas necesitan los inversores pero no tira muy fuerte esto. Que disfrutes en UK. Me encanta aquello.

#442

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias Ismael.

#443

Re: AB-Biotics (ABB)

Tampoco llego yo a entender la caída de estos días en la acción.

#444

Re: AB-Biotics (ABB)

thanks a lot, buddy.

#445

Re: AB-Biotics (ABB)

Ha subido casi un 5% hoy con 1500 titulos negociados, para mi ha sido una simple correccion, deberia continuar subiendo!!

#446

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-BIOTICS es de mis favoritas al hacer números.Sólamente hay que hacer reglas de 3 para saber cual es la mejor acción de biotecnología / farmacia del MAB. Hay empresas que ya han publicado los resultados del 2014 como es el caso de Euroespes. En otras tengo sólamente reflejado el primer semestre del 2014 pero para que os hagáis una idea de la situación allá van y que cada cual saque sus conclusiones:
AB- BIOTICS capitaliza 22,2 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 1.072.000 euros.
BIONATURIS capitaliza 36.1 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 620.000 euros.
NEURON capitaliza 18 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 395.859 euros.
1NKEMIA capitaliza 48 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 1.085.593 euros.
Por último EUROESPES capitaliza 3.8 millones de euros y el Ebidta de todo el 2014 fue de 454.000 euros.
A la espera de los resultados de las demás empresas de todo el 2014, no hace falta ser un lumbreras para saber que EUROESPES tiene a día de hoy mejores números con diferencia. Aplicad una regla de tres bien aplicando a las empresas que tienen solo un semestre el doble más o menos que no creo que se vaya o mucho o para aplicar la regla de tres también se puede hacer quitándole la mitad del Ebidta a Euroespes.
EUROESPES y AB-BIOTICS están teniendo en cuenta la capitalización y el Ebidta 2.5 veces más baratas que INKEMIA y NEURON y unas 3 veces más baratas que BIONATURIS teniendo en cuenta la capitalización de cada una de ellas así como el Ebidta del primer semestre del 2014.

#447

Re: AB-Biotics (ABB)

Efectivamente. Por esto no entiendo como no genera confianza como para entrar nuevos inversores y sin embargo si lo hacen los otros valores que indicas.

#448

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tampoco logro entender como AB Biotics no esta más arriba en su cotización a raiz de otras como Zeltia,Reig Jofre,Bionaturis.Espero que pronto despierte como parece hacerlo euroepes a pesar de ser está ultima una empresa con más problemas.

Brokers destacados