Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
128 / 466
#1017

Re: AB-Biotics (ABB)

auditan el semestral??la transparencia al poder!!!

#1018

Re: AB-Biotics (ABB)

Obviamente, del Primer Trimestre ya tenemos datos porque se dieron en el Foro Medcap con HR del 30/05. Lo que no tendremos datos hasta Octubre sera del Primer Semestre.

Recordando esos datos...

30/05/2018 16:40h Hecho Relevante (Presentacion Corporativa Foro Medcap 2018)

Resultados Primer Trimestre 2018

Ventas 2,49 millones (vs 1,48 millones en 1ºT/17) (vs 0,65 millones en 1ºT/16)

Ebitda +309.190 euros (vs -144.846 euros en 1ºT/17) (vs -870.277 euros en 1ºT/16)

AB-BIOTICS ha crecido un +68% en Q1 2018 respecto a su año anterior.
La compañía da Ebitda positivo y flujo de caja positivo.

ENLACE

===============

Los resultados anuales 2017, fueron:

Ventas 7,20 millones

EBITDA +213.000 euros

Perdidas -894.781 euros

#1020

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues vaya inauguracion y celebracion de resultados que lleva hoy! No hay quien lo entienda

#1021

Re: AB-Biotics (ABB)

Esos resultados que he puesto son del Primer Trimestre que se comunicaron en Mayo. No liemos cosas.

En cuanto al día de hoy, desastroso. Con 9.400 acc la han bajado un -8,47%, hasta los 3,46€, casi a minimos del día (3,44€)

Las otras dos que debutaban hoy en continuo: NBI Bearing -4,2% (con muy pobre volumen), y Grenergy +2% (con volumen parecido a otros días)

#1022

Re: AB-Biotics (ABB)

Este es un valor muy estrecho y el cuidador en fixing con poco que pusiera la ponía en el precio que quería; ahora en abierto parece que ha dejado un poco de manga ancha, si la media de Kaneka está sobre 3€ igual la quiere dejar sobre 3€-3,20€ hasta los próximos resultados que veremos cuanto de buenos son o hasta que Kaneka compre otra partida más cara y que vaya sobre ese precio..

#1023

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso de un día desastroso es relativo. Para mi ha sido un buen día, en el sentido que se me ha ejecutado la orden de compra a 3,46 (había vendido todo el jueves a 3,78). Pero comparto la preocupación de que pueda seguir bajando.
Aunque en principio 9000 es un volumen relativamente bajo no? No se trata de ningún pez gordo quitándose las acciones de encima.
He empezado a ver resistencias más fuertes al nivel de 3.4,osea que esperemos que a partir de ahora ya sea todo subida 😅, yo por mi parte no creo que vuelva a especular, ya aguanto mis acciones a muerte, si se hunde AB Biotics me hundiré con ellos!

#1024

Re: AB-Biotics (ABB)

Cuando un valor que ha subido mucho cambia de mercado no me sorprende que recorte. Masmovil cambio al Mercado Continuo y sin embargo siguio subiendo. sin embargo AB Biotics, en el MAB, cuando pasa de fixing a contonuo espero que le siente bien y siga su tendencia ascendente. Hoy ha recortado, corregido, veremos mañana pero me ha sorprendido aunque haya subido ya muchisimo, Mas subio masmovil.

Aqui aportr datos tecnicos de poco vale, lo unico que podria decir es que le ha costado romper maximos historicos 1,82 es una resistencia que le esta costando y despues de chocarse con ella ha pasado a continuo y en vez de romperla ha corregido. Poco mas. los indicadores estan muy sobrecomprados, hay mucha fuerza, si lo vemos en horario esta claro que no pero a medio plazo aun esta fortisima. Podriamos marcarnos algun fibo y soportes por ejemplo y hacer algunas estimaciones pero de momento solo se me pasaba por la cabeza romper 3,82 y de momento sorprendido pero siempre cabe la posibilidad.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados