Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
129 / 466
#1025

Re: AB-Biotics (ABB)

Dejaros de si sube o baja en el dia a dia. Lo que tienen que salir bien son los resultados trimestre tras trimestre, aumentando el beneficio ,sacando nuevo productos, aumentando las ventas y  disminuyendo deuda . 

Si la empresa lo va haciendo bien, las acciones irán subiendo. 

#1026

Re: AB-Biotics (ABB)

tienes razon, pero....

se ve mucha manipulacion.

 

es para pensarselo

#1027

Re: AB-Biotics (ABB)

Partiendo de que no he indagado mucho en el tema me surje una duda:
Caso 1: AB Biotics como empresa independiente que vende sus servicios, genera grandes beneficios y multiplica por 7 su precio.
Caso 2: Inversores japoneses siguen adquiriendo acciones y fusionan AB Biotics con una empresa más grande, en caso de que yo pudiera seguir siendo inversor, pasaría a tener X acciones de la empresa grande, con lo qual aunque el crecimiento de AB Biotics fuera el mismo, no le sacaría la misma rentabilidad, ya que AB Biotics desaparecería y tendría acciones de la grande.
El caso 2 podría pasar? O mi idea no tiene nada que ver con como van las fusiones.
Gracias y disculpad las molestias si es tonta la pregunta!

#1028

Re: AB-Biotics (ABB)

Puede pasar perfectamente que lancen una OPA que sea todo en acciones de la opante como bien dices, o parte en efectivo y parte en acciones, o todo en efectivo. Casos hay para todos los gustos.

#1029

Re: AB-Biotics (ABB)

no veo opa a corto plazo

se autoriza al consejo a comprar acciones propias por hasta el 10% del capital, para luego venderlas, entregarlas en operacion corporativa y o amortizarlas

 

van a ir gestionando con esta delegacion

#1030

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta empresa ha prdido mi nterés hasta que no supere maximos históricos o definan si van a gestionar la acción a su antojo. La situación ha cambiado, con la mayoria en poder de kaneka cualquier opción es valida, hasta que les interese que este baja para adquirir más acciones, o lanzar una opa dando accciones de la propia kaneka.

Lo que me hace pensar en no entrar a estos precios, es que ayer por ejemplo estuvieron vendiendo en oculto, todo lo que se quiso comprar. Esta es una empresa que mueve poco dinero con el MAB, pero los paquetes que se vendían en oculto eran de cualquier cantidad.

Suerte a los que estén dentro.

#1031

Re: AB-Biotics (ABB)

como ves los paquetes en oculto?

gracias

#1032

Re: AB-Biotics (ABB)

Todo lo que se compra automáticamente cargan la misma cantidad. Yo compé varias veces seguidas para comprobarlo  He visto que la van a tirar.

La incognita es si van a querer entrar a partir de un precio, o ni siquiera.

Por lógica deberían ser sobre los 2,8-3, pero teniendo absolutamente todo el control la pueden derribar a dónde queran.

Podía darse la paradojica que la empresa gane dinero, y la acción fuera a minimos.

De momento se ve el goteo, y sin apenas volumen. Esta reflexión quizás no es la acertada. Cada cuál es responsable de sus operativas

Te puede interesar...
Brokers destacados