Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
177 / 466
#1409

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Me comentan que tras entrar Kaneka en Biotics, instaló en Siganpur una planta exclusiva, en trabajo continuo para aumentar los productos que ya tenía (q10, ubiquinol) como para los nuevos de su comercialización de probioticos en sus areas exclusivas (EEUU, Canada y Japón).

He mirado por Internet y hay evidencia de ello. Deduzco que crear esta rápida planta, debe ser sinónimo de un buen aumento de fabricación y ventas de Biotics a través de Kaneka

http://www.kaneka.co.jp/en/service/news/nr201807241/

Dijeron que esperan ventas de 90 millones en 2022 (sólo por parte de Kaneka), y Biotics vale ahora 43 millones.

También me dicen que es posible que con las cepas patentadas de Biotics se esté investigando para otros campos,Como no nos informan no sabemos si existen, o en que fase estarían.

Cómo dice el articulo, los ingresos serían alucinantes

http://www.digitaljournal.com/pr/4117172

 

#1410

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Ya la tienen en 3,50. Veremos atacar máximos pronto, y de una maldita vez que se valore esta empresa a su valor? Es ridículo que cotice por debajo de cuando estaba en pérdidas.

 

Edito: 3,54 mientras escribía ha subido.

#1411

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

gracias

la verdad que esas noticias , me parece que son para hacer volar la cotizacion!!!

veremos

#1412

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

A punto de batir los máximos históricos. Pienso que podrían dar buenos resultados el próximo trimestre

#1413

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

a punto a punto.... falta todavia sibir un 10%

pero recordar que para gaesco el precio objetivo era 5

#1414

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Esta acción si estuviera el el mercado continuo en vez del MAB a dia de hoy estaría en 7 euros mínimo, independiente de lo que diga Gaesco y resultados que presentaron.

No solo pasa con Biotics hay desinterés en el MAB (y miedo por Gowex) hasta que un dia explota al alza, como ocurrió hace un mes con Grenergy y Greenalia.

Como esta empresa no aparece en titulares o noticias de prensa economica, es leer Biotics y como si nos hablan de cualquier Socimi que no sabemos de que va su historia. En este caso estamos ante una que puedeva a ser de las más importantes de su sector, donde Kaneka es lider en ventas absolutas en su rama nutricional.

#1415

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Parece que después de la huida de fondos, algunos SI vuelven a fijarse en el MAB:

 

http://aemab.es/2018/12/trea-am-aflora-el-19-de-cerbiumy-el-11-de-eurona/

y en Inkemia y Nostrum

dice Trea trabaja para Q renta

 

No está incluida AB Biotics, pero si muestra interés por al menos 4 empresas en las que ha superado el 10%.

Yo de estas estoy en 1nkemia, y justo publicar el HR ha empezado a subir la oferta por primera vez en meses y con volumen.

Quien sabe si tienen el 9,99% de AB Biotics y cualquier dia tambien le dan la visibilidad que le falta.

Ahora una confesión, he decidido salirme a partir de 3,82€ pues necesito liquidez para reforzar mi posición en Oryzon.

Saludos.

 

#1416

Re: YaRe: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Participaciones Significativas)

Nadie ha comprado el 10% de Biotics. No ha habido tantas ordenes cruzadas estos meses. Que compren en el futuro? Muchos fondos querrían, pero por su politica de no poder invertir en empresas que no tengan mínimo 100 millones de capitalización no les es posible.

Ha ocurrido hace poco en Grenergy. Superar esos 100 millones, y entrar muchos fondos y subir  casi el doble.

Biotics tiene su ritmo circunstanciales. Ya llegará o ha llegado (tal vez) su momento. Les salva el no tener que presentar resultados y pasar olimpicamente de los accionistas para que esto estuviera al doble de precio.

Brokers destacados