Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
305 / 466
#2433

Re: Ab-Biotics - Hecho Relevante (OPA a 5€/acc, Kaneka las quiere todas)

pues nada ahí está, Acierto en plena diana cuando dije que lo mas inteligente para Kaneka era lanzar OPA  en breve para hacerse con parte del free float que tienen los minoristas ( antes de que se lo lleven otros), ahora esto no significa que los minoristas vayamos a vender.!! Y los fondos que han entrado este trimestre me temo que tampoco, o suben mínimo a 8€ o nada. La empresa vale mas de 5€, se han basado en el informe de Gaesco a ver si cuela (POR ESO OFRECEN 5€ =PO de Gaesco)!! Que cucos y que RATAS!! jaja

 

Mi consejo y opinión personal NO ACUDIR A LA OFERTA.

 

pd: el documento de oferta publica de Kaneka es infumable, que piratas,  es impropio de una compañía de este nivel. Leéroslo con atención.

 

#2434

Re: Ab-Biotics - Hecho Relevante (OPA a 5€/acc, Kaneka las quiere todas)

Dejar claro que no quiero influir sobre nadie,  que cada cual analice la situación y haga lo que quiera , mi opinión personal es que es un asalto. Ahora mismo estoy bastante quemado con Kaneka y espero que lo mejoren.

En el informe de valoración independiente por descuento de flujos meten un wacc del 12% y tan contentos , han cogido el informe de gaesco aún retocado a la baja flujos de caja, capex del 25% para 2019 etc,metiendo tasas riesgo altos y bajo crecimiento  el PO les sale 4,18€ así pueden decir que va a pagar una prima dando 5€. el truco de siempre.

#2435

Re: Ab-Biotics - Hecho Relevante (OPA a 5€/acc, Kaneka las quiere todas)

Ayer era tarde y no lo leí.

No me sorprende en absoluto la OPA, pero el precio si me parece extraordinariamente bajo con lo cual obviamente no vendo. 

Ahora bien, si pretenden hacer una OPA de exclusión ¿que opciones tenemos?. Habrá que mirarlo. 

Un saludo compañeros. 

#2437

Re: Ab-Biotics - Hecho Relevante (OPA a 5€/acc, Kaneka las quiere todas)

Yo de momento no pienso vender y ver como evoluciona la OPA.

La mayor parte del free float está en manos de minoristas, y aquí somos pocos los que escribimos, pero este es el foro de referencia en opiniones en foros de economia. Esto no es Tecnicas Reunidas, esto es una pequeña empresa que la mayoría de sus minoristas habrán leido el foro, y si no son como nosotros (hablo de los que estamos habitualmente) al dia con noticias, mirando cotizaciones, gráficos, opiniones... van a venir a leerlo.

Desde que entré en biotics la analicé con tal profundidad que era una locura en qué podría convertirse. Esta misma noche pensé en alguien que me preguntó la razón de porqué Kaneka iba a pagar 20 euros cotizando a 4 y algo, y hoy iba a escribir "por la misma razón que porqué ahora iba a pagar 6 (precio al que llegó hace poco) en vez de haber lanzado una opa a menos de 2 cuando entró).

Que me voy por las ramas. Lo que pienso es si somos una gran mayoria de minoristas que nos negamos a vender deberán mejorar la OPA. Con los fondos que entraron en 5,40 hasta 5,80 no contaría porque ellos lo sabrían y es ese margen el que ganan. Pero ha habido otros fondos que compraron a destajo en 5,20, y en 5,70 se compró en bloques grandes 30K. Estas últimas compras no puedo estar seguro si fueron fondos. Las de 5k a 6,10 esas pudo ser cualquiera.

Yo sé que la empresa nos lee, y pido desde aquí algo mínimo para que Kaneka reconozca el error de haber lanzado una OPA con un valor que es absurdo para lo que vale ahora mismo realmente la empresa, y que deje pillados a los últimos inversores.

Los que han comprado por encima de 5 van a vender? Lo dudo.

Y mira, en principio aparte de mis ganancias, que llevaba meses pensando en vender en 6 y recomprar en 4,60 y no lo hice ahora mismo me siento mal porque sé que muchos han comprado por todo lo que yo escribía. Siempre se influye.

-Me siento mal por lo que estén en perdidas y han comprado leyendo.

-Y estoy asqueado por los que compraron viendo que entraba fondos. Todos somos mayorcitos para seguir una manada en compra o venta. Pero es que estos movimientos de fondos que entraron a partir de 5,20 fue tan violento por una filtración directa desde dentro; ya fuera la empresa, el colocador, el que asesore la opa, etc... No acuso a nadie. Espero con OPA o no que se actualice los fondos de inversión que han comprado en el segundo trimestre, y veremos quienes son los Cabrones que tenían información privilegiada, y que han arrastrado a otros a que tengan perdidas. No es mi caso. Yo le saco bastante dinero.

- Y igualmente sabiendo la OPA porque no pusieron el punto de control con todo lo que tenía el cuidador en 5? Era más bonito ponerlo en oculto en 5,70? Putos manipuladores.

-La venta que hicieron los socios, segun ellos por motivos fiscales. Que estamos en España no en Japón, para que tengan que vender en Mayo. Lanzar una venta más baja cerca de la OPA por si colaba. Es que me cabreo con estas cosas. Aquí todos estamos por dinero, y son negocios, pero a costa de joder a otros no me gusta.

Lo que pido desde aquí a Kaneka, y que lo hagan llegar que además del importe de 5 euros nos den en compensación acciones de la compañia en Japón (creo que también cotiza en Alemania).

Ayer justo, joder, si es que nada es casual, Kaneka anunció una Oferta de Adquisición de acciones para accionistas japoneses de aumento de capital. No vi nada referente a Biotics, pero me esforcé por leerlo sabiendo que cualquier detalle nos da pistas.

Eso es lo que pido desde aquí como accionista que ha creido en la empresa, un mínimo. Y ese mínimo de compensación lo tienen fácil. Aportación dineraria + acciones de Kaneka (autocartera o ampliación).

 

#2438

Re: Ab-Biotics - Hecho Relevante (OPA a 5€/acc, Kaneka las quiere todas)

La principal baza que nos queda es ver que hacen los socios fundadores y su casi 30% de acciones. Esos son los que marcan el camino.
No me extrañaría que hicieran un comunicado anunciando su decisión de apoyar o no la OPA.
Si ellos venden, nosotros tendremos poco que hacer.
Efectivamente a los que tenemos experiencia nos han fastidiado, no hubiéramos tenido problema en esperar un par de años y vender mucho más arriba.
Gracias calamardo por todo el trabajo de información que has plasmado.

#2439

Re: Ab-Biotics - Hecho Relevante (OPA a 5€/acc, Kaneka las quiere todas)

Los dos socios es seguro que irán a la OPA, halla o no otras cosas entre ellos, como trabajar para Kaneka, contratos de contratos de confidencialidad.

Lo que haga el ex-presidente es más importante.

Yo no voy a vender hasta el último dia, y según vaya evolucionando. Soy sincero, no puedo decir que no acepte pero a dia de hoy yo no acepto esto y ellos mismos me dicen el motivo.

He leido simplemente 7 paginas de la presentación de la OPA y ya me han enfadado lo suficiente.

-Primero el cuento de que la acción ha subido sin volumen y sin noticias. Pero cabrones si el volumen ha aumentado 200% si lo comparamos al año pasado. Y si se ha subido no es porque 3 gatos escribiamos en los foros, Se ha subido un mes antes de la OPA con una cntidad brutal de dinero por filtraciones.

.Que realizan la OPA al precio más alto valorado por los analistas. Si fuera eso tendrían que ser 8 euros. Y ese es precio razonable que espero al que suban. Ya hay que olvidarse de lo que valdrá la empresa en 2 años, pagar 5 euros cuando vamos a ver en los informes que de Kaneka a finales de año que no han metido en ingresos del primer trimestre lo que se estaba ganando y lo van a meter a otros es que es para ir a Japón y hablar en su despacho.

Que cada vez hay más competidores y el margen es más dificil de mantener. Claro, y ellos vienen a perder dinero.

Ahora entiendo como en los resultados no había más de 6 a 8 millones de euros de ingresos mínimos que yo esperaba. Que esta empresa está a un PER por debajo de 10, y con los traslado de ingresos nos hacen creer que estaba cotizando alto.

Me voy a callar porque al final voy a tener que volver a España para declarar. Me c... en sus samurais.

Yo no vendo!

#2440

Re: Ab-Biotics - Hecho Relevante (OPA a 5€/acc, Kaneka las quiere todas)

Los resultados que dieron del primer trimestre fueron sin auditar, y no puedo pedir impugnarlos.

Kaneka dio otros resultados, y esto lo voy a ver en los próximos trimestres, y al fin del año fiscal en japón con los resultados anuales, que viene detallado cada apunte de sus liñeas de negocios. Pienso que es una tomadura de pelo total.

Vamos a ver cuando actualicen los fondos quien tenía la información para haber comprado con descuento.

Para mí esto no se ha acabado. Espero que actualicen la OPA a 8 euros sea el extra aportación dineraria o con acciones de Kaneka.

Hasta tres dias antes de la finalización de la OPA incluso pueden extenderla, si vieran que no consiguen mucho free float.

Brokers destacados