Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
35 / 699
#273

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días, dejo el acuerdo al que llegaron ayer en la junta general

El 82,47% de los accionistas de Banco Popular ha optado por recibir el dividendo en acciones, mientras que el 17,53% restante ha aceptado el compromiso de compra de derechos asumido por la entidad, según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por ello, el banco que preside Ángel Ron llevará a cabo una ampliación de capital por la que emitirá 6,6 millones de acciones de 0,5 euros de valor nominal, correspondientes a un 0,313% del capital social. El importe total del aumento será de 3,3 millones de euros.

Parece que los accionistas confían en la empresa.. Aunque no entiendo del todo esta política de dividendos, ¿no es como el scrip dividend que al final no tienes ganancia real?

Un saludo!

#274

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Gonzalo,

Has visto hoy $POP? con el descalabrabo que ha habido en el $IBEX y POP "solo" se ha dejado un "1,92".
Viendo que $SAB se ha dejaado un 3,90% $SAN un 3,39%, Caixa 3,31%, $BKT 3,15%..y eso en banca.
El resto ya ves, INDITEX, OHL, MAP, RED Electrica, Ferrovial.... etc todas han bajado mucho mas.

Llama la atencion no? no digo que POP sea la panacea, pero me ha gustado bastante.

Si aguanta de aqui al viernes y lo de Grecia acaba bien, la veo en poco tiempo por encima de 5€.

Slds

Vamos que podemos!!

#275

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días,

Dentro a 4,53!!! Me meto contigo a sufrir halcon... Objetivo 4,95, stop loss en 4,1....

 

 

#276

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tal cual esta el patio, muy valiente por tu parte.
Espero que te salga bien.

Pena que no me queda liquidez, sino te acompañaba y promediaba algo.

Yo he sido siempre de poner stop, pero llevo una temporada que paso de hacerlo pq el mercado te echa enseguida.
Mira lo que paso ayer, en parte pienso que tal caida es por los stop que ponemos, van cayendo en cascada y entramos en panico.

Suerte.
Ya veremos que tal vas.

#277

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días,

Hoy va a ser importante, a ver si consigue romper la resistencia y despega hasta la siguiente en 4,95, y a otra cosa mariposa :)... Está entrando dinero en el valor!

Salu2!

 

#278

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahi lo llevas Gonzalo. Ya te dije.... directo al 5....

Bonita subida la de hoy.

Si el lunes pasa algo positivo con lo de Grecia, te coronas!!!

#279

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días, desde hoy cotizan 6,6 millones de acciones nuevas, a  0,5 euros de valor nominal, correspondientes a un 0,313% del capital social.. a partir del miercoles se inciará us contratación ordinaria.

#280

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Al minuto - BANCO POPULAR

El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha afirmado que comprar activos en el extranjero permitirá a la entidad protegerse ante futuras crisis, al no tener tanta dependencia de la economía española, aunque ha señalado que su diversificación será "limitada" y "sin prisas" y se centrará "principalmente" en América Latina. "En futuras crisis, nos gustaría que el banco tuviera una posición más diversificada para no tener el mismo nivel de dependencia de una única economía como ahora", ha asegurado Ron en una entrevista concedida al diario "Wall Street Journal", recogida por Europa Press.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025966514&idtel=RV011BKPOPUL#lyF3RstPTL97JFMv

Brokers destacados