Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
70 / 699
#553

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En marzo abri cortos a 2.80 y le gane bastante
tras la caida de hoy la veo para largos

#554

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hace poco que banco popular-e compró todo el negocio de Citibank en España.
No entiendo que si la entidad no estuviera bien ya, tenga que estar comprando activos o invirtiendo en crecimiento inorgánico.
Pero con ampliaciones de capital a Costa de inversores minoristas se pueden pagar estas operaciones.

A la banca española ya se le ve el plumero , porque este rollo de crecer a Costa del inversor pequeño ya pasa de castaño oscuro.

Lo único que podemos sacar positivo es que el resto de la banca se empiece a cortar un poco con esta praxis que les resulta tan cómoda y fácil de ejecutar.

Por mi parte , ojalà que no cubriera más que una pequeña parte de la ampliación y se quedara con el culo al aire, sería un escarmiento.
Pero lo digo, no para POPULAR, sino para cualquier banco que siga tomando adquisiciones o nuevas inversiones con intención de pagarlas con sucesivas ampliaciones.

La banca española trabaja muy bien el engaño tanto para clientes como para accionistas. Por eso , resto de entidades extranjeras no cuajan en España, porque los clientes se van por la mínima diferencia de un 0,10% de interés de un depósito a otro de otra entidad y porque los bancos españoles sólo estaban premiando o dando mejores condiciones a los NO clientes que a los ya clientes . Es una lástima este mamoneo...

#555

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El Confidencia: "BlackRock Investment Management aumentó justo ayer sus cortos en POP."

#556

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

También me alegro del efecto contagio que ha tenido la ampliación de POPULAR en las cotizaciones de toda la banca mediana española, a pesar de que soy accionista de CAIXABANK y me ha tocado comerme buena bajada.

A ver si la CNMV ,Banco de España o UE pone especial atención a estas ampliaciones sospechosas que se hacen con tanta asiduidad y facilidad.

Hemos cometido el gran error de no dejar quebrar cajas y bancos no viables....

#557

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ami caixabank tambien me ha fundido, una bajada que me he comido brutal, almenos es poco dinero solo le meti 5000€ para diversificar.

veremos como va, espero que mejor que el POP.

#558

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenagente, te veo por todos los 'hilos' del foro, solo te falta pedir una plaza en el consejo de administración de 'Rankia'. 😂😂😂😂

#559

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Despues de la leche de hoy esta mas para largos...pero kien garantiza que mañana no abra ya con un -10%...

#560

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo mismo te digo 😂😂😂😂 . Solo estoy en los que me parecen interesantes en cada momento

Brokers destacados