Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
41 / 699
#322

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí, desde febrero que compré a 3,86, esperando que por fin toquemos los 5 para vender.
Hoy parece que ha perdido fuelle y hace parada técnica.

#323

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A mi lo que me da miedo es la cantidad de gente que estará pensando como nosotros, en cuanto toque 5 las suelto... Igual bajo un pelin la salida, yo tenia pensado 4,95 y que se quede otro ese último 1%...

Un saludo!

#324

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

resistencia 4,75?

#325

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece que sí.
Mañana nuevo intento con permiso de Grecia.

#326

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy va a ser un día complicado, a las 12 primeras noticias sobre lo de Grecia.. Y a las 19 reunion del Euro grupo. 

Para llegar a los 5,, primero tenemos que atacar la zona de 4,7 euros que se plantea como clave. Se cruzan la directriz bajista de largo plazo y la alcista de medio...

 

 

#327

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días, parece que al final no va a vender el paquete de pisos de 500 millones hasta que se celebren las elecciones... Esta demasiado expuesto al sector inmobiliario 11000 millones netos de provisiones..

Hasta que no lo cambie no aumentará la confianza en el banco y no mejorará su cotización. Ahora mismo cotiza a 0,76 veces su valor en libros.. Si mejora los asuntos pendientes puede tener mucho recorrido..

Salu2!

#328

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pese a su ligera indigestion ladrillera es uno de los mejores bancos patrios, con inmejorable futuro ahora que se pronostican crecimientos en torno al 4% del PIB anual.
Para mí es una puesta segura hasta los 5€.

Brokers destacados