Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
98 / 699
#777

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

mas que una opa, yo veo mas probable una fusion.

#778

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que sea con tal de que rebote el valor y pueda vender sin pérdidas xDD Y mira que pensé que 1,44 euros era un excelente precio de entrada. Menudo traspiés. No me imagino lo que tienen que sentir los que compraron a 4 Euros o más, precio al que cotizaba hace poco más de un año :-(

#779

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo me sali del Popular a 1,39 con un -2% de minusvalias el lunes al ver que no se iba para arriba.
Creo que muchos como yo pensaban que iria hacia los 1,7 pero las incertidumbres del Brexit unido a los cortos la han llevado para abajo.
Ya a 1,29 ha sido una muy buena compra pero no entre dado que no me fio tal y como estan las cosas mejor estar poco metido en bolsa hasta que los mercados se clarifiquen.
La sorprendente recuperacion de hoy de ir -4% a cerrar a 1,37 (0%) me parece que vaticina un HR por todo lo alto mañana viernes.

#780

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Han visto como cuadran los precios de sab y pop... ?? Mismo porcentaje de subida mis no precio casi cuadran hasta el mismo volumen!! Sigo pensando qe la ampliación de pop era para sanear y fusionar con más garantías ambas entidades

#781

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Todo el ibex subiendo fuerte y este petardo de acción en rojo. Y eso que dicen que ahora está saneada después del éxito de la ampliación de capital... Tengo unas ganas locas de vender este valor. Toda mi cartera está a largo plazo, no tengo ninguna prisa en vender, y eso que lo llevo todo en verde, pues compré muy barato. La única que tengo en rojo es esta porquería de acción, que la compré a 1,44, y pienso venderla en el momento en que gane un solo céntimo. Menudo truño de acción. ¡Y luego dicen de Telefónica!

#782

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy entran las nuevas acciones, lo que le ha supuesto un caida hacia los 1,33. Confiamos que este sea el soporte y posterior rebote. Mantener.

#783

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sí, hoy entraban las nuevas acciones, pero estaban ya descontadas desde hace semanas, de ahí las bajadas de más del 30% que hubo... Que no, que es un valor truño y no hay por donde cogerlo. Está claro que habrá un rebote al alza (que es en el que espero salirme), pero no creo que vaya mucho más allá del 1,50 - 1,60. Ojalá me equivoque.

#784

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por debajo de 1.10....

Brokers destacados