Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
34 / 699
#265

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por desgracia si.
Tengo un paquete a 5,56.

Sueño en el día que venda aunque sea sin ganar jeje
Hoy a dada un subidon espectacular, a ver si llega a 5 y me planteo vender

#266

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

vender sin ganar? eso nunca!! como supere la basjita que le está frenando, se va a zona de 6, pero con un mercado así global como estsos días, no apoyan precisamente esa rotura...

#267

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

no se si yo soy muy pesimista o tu muy optimista, pero esos 6 los veo muy pero que muy lejos.Ademas aunque rompa esa bajista que dibujas como mucho se va a 5-5,20. Ten en cuenta que los 5 seran un hueso duro y ya no te digo nada los 5,50.

Vamos a tener FE. jeje

Slds

#268

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Depende del horizonte temporal que te estés marcando. Obviamente en los 5 y 5,50 tendra fuertes retrocesos pero es un earnings winner que dicen los americanos y el valor ahora mismo tiene recorrido al alza. El valor con mucha probabilidad ira a tantear los 6 euros pero para eso tendras que aguantar varias semanas.

Recordad que tendemos a tener mas paciencia con los valores que tenemos en rojo que con los que nos dan beneficios, no hay que saltar pronto del tren.

#269

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy dentro desde abril de 2014... Así que prisa nada de danda.

Con las ganancias si es cierto que vendemos rápido, pero pienso que ganamos más de ese modo aunque tb es cierto que el riesgo aumenta mientras más trading haces.

Al final compras para ganar dinero, si no vendes nunca de que te vale tener tus ahorros en bolsa? Y no me digas los dio densos porque para eso no merece la pena.

Slds

#270

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En 5 tiene una resistencia importante, habrá mucha gente con la escopeta cargada preparada para soltar lastre... Si no te convence la empresa yo creo que 4,95 seria un buen momento para despedirte...

Me alegro de verte por aqui, yo me quedo en este hilo que quiero tener controlado a popular, puede dar sorpresa

Un saludo!

#271

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con la subida del viernes y hoy viéndola estable, si al final lo de Grecia se arregla sería buena entrada por lo menos hasta esos 4,95-5 pero no me quedan balas en la recámara.

Malo sería que grecia terminar de romperse..... Entonces gran problema.

#272

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A ver si rompe, yo tengo esperanzas en verla pronto en los 6 euros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados