Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
165 / 699
#1313

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Antes de la crisis aguda, tuve una charla con el director de una sucursal de Liberbank cuando aún era Cajastur.
Era donde mis padres tenian su hipoteca, yo la tenia en Bankinter.
El caso es que un dia por curiosidad me puse a comparar y ellos pagaban casi el doble de intereses que yo (5% bankinter, 8% cajastur). Hasta que decidí acercarme con mi madre a la sucursal a ver que coño pasaba. Mientras a mi me enviaba religiosamente Bankinter mi recibo de hipoteca con su correspondiente tipo % actualizado, Cajastur hacía lo que le salia del forro.
Lógicamente después de la charla les rebajaron los tipos sin rechistar diciendo que por qué no habiamos ido antes a negociar. ¿Negociar? Negociar qué caradura, ¿para que he firmado una hipoteca a tipo VARIABLE? cacho cabrón!!!
Así les pasa ahora que siguen pagando por caraduras y me parece genial, la pena es que no les deja el gobierno quebrar. Tenian que morirse de hambre todos los directores ladrones de sucursales que se saltan las normas a la torera.

#1314

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular celebra hoy el consejo que debería traer la estabilidad Popular celebra hoy el consejo que debería traer la estabilidad

Banco Popular celebrará hoy la primera reunión ordinaria de su consejo de administración después de que el pasado 1 de diciembre anunciara la apertura de un proceso para sustituir a su actual presidente, Ángel Ron, por Emilio Saracho, vicepresidente mundial de JP Morgan.

Aunque el orden del día del consejo no es público, analistas del sector consultados por Europa Press esperan que en la cita de hoy se avance el calendario de llegada del nuevo presidente con el fin de dar certidumbre y estabilidad al banco.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20161221/popular-celebra-consejo-deberia-3540548.html

#1315

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pedro Larena, consejero delegado de Popular, presentó ayer a los cerca de 1.800 directores de sucursal, el nuevo gestor digital. Esta herramienta, -conocida como Nexo-, facilita la movilidad de los directores de oficina, permitiéndoles estar más cerca de sus clientes y simplificando las gestiones comerciales.

http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20161221345405&source=EI_ULTIMAS

#1316

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El mercado sigue suma y sigue, sin incertidumbre, y sin volatilidad. El Ibex está solo a muy poco de caída y el rezagado es el de Italia. El año que viene las expectativas de beneficios son mejores sobre todo en Estados Unidos. En Europa podemos acabar con una subida del 10%. Hay mejoras macro y estabilización micro.

http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20161221345372&source=EI_ULTIMAS

#1318

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cofíemos que el nuevo presidente sepa llevar las riendas del B. Popular. Asimismo, como debes de saber los inversores castigan a los bancos, sin olvidar tampoco, que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) falla contra la banca. Fija que la banca debe devolver a sus clientes lo cobrado por cláusulas suelo opacas con retroactividad total, lo que puede suponer una factura adicional de 5.000 millones al sector financiero.

Esta decisión lleva a las entidades financieras a caer a plomo en Bolsa. Banco Popular lidera las pérdidas, con una caída superior al 7%, secundado por Banco Sabadell, Caixabank, BBVA, Santander y Bankia. De esta manera, el índice pierde el 1%, cuando llegó a empatar.

Banco Popular calcula que el impacto de considerar abusivas las cláusulas suelo desde el inicio de la hipoteca exige unas provisiones de 684 millones de euros, según comunicó el banco a la CNMV en un folleto tras su ampliación de capital. Añade que a cierre de 2015, había provisionado 350 millones, contemplando la retroactividad solo desde mayo de 2013. En el documento de junio, el banco consideraba una sentencia desfavorable a la banca como “un riesgo remoto”, que en cualquier caso está incluido en las posibles dotaciones por hasta 4.700 millones que la entidad contempló para el conjunto del año para cubrir el deterioro de sus activos y que van a generar pérdidas en 2016 de alrededor de 2.000 millones, que ahora se han elevado a los 2.700 millones de euros.

#1319

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Que hiciste con los cortos que abriste hace unos 2 meses? No vi que los cerrases

#1320

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

puff como veis el Popular ahora con lo de las clausulas suelo? caera? yo que esperaba un rebote al alza, me quedo con las ganas

Brokers destacados