Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
174 / 699
#1386

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hombre, es de los más castigados en los últimos años entre el sector bancario, algún dia tiene que subir.

#1387

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Concuerdo!
Además, por su comportamiento volátil no sería taaan extraño una gran subida por estos dias!
Hay que valorar lo que se está haciendo, hoy 600 millones vendidos en ladrillo no es nada menor! Y seguirá en esa senda...
Por otro lado, queda nada para que se siente en el trono el esperado Saracho y su plan maestro!
Ya queda menos.... y todo cuadrará. Insisto!

#1388

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Franz.... ya estás comprado en Pop no?

#1389

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aunque esta para comprar, knaria7 no me gusta decir mentirijillas, sinceramente, estoy siguiendo el valor. Y lo mas seguro que entre en el valor.

Saludos

#1390

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A ver como lo ve el mercado, entonces.

#1391

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Uuuhh hubiera pensado que si... que ya estabas dentro! Espero puedas subirte al carro gordo... cuando sea gordo!
A mi, en muchas ocasiones me ha dado alegrías, lo sigo siempre y espero esa alegría final y gorda jajaja
Saludos

#1392

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

claro, claro que subiré al carro y espero que con la mula nos lleve al objetivo del Pop. Mientras tanto, ya sabes, lo que dicen las malas lenguas que.....Desde hace meses, el banco más acosado por los bajistas es el Popular, pero este mes la presión ha llegado a sus máximos históricos al hacerse con un 9,52% de su capital, niveles que prácticamente duplican a los que hace justo un año. Los inversores con más posiciones bajistas son Samlyn Capital (0,75%), AQR Capital Management (3,55%), Citadel Advisor (0,53%) y Marshall Wace (2,62%). Por cierto, este último, que si bien es el que tiene el paquete de acciones prestadas más grande, lo redujo ayer mismo desde el 2,88% al 2,78% actual.

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/este-sera-ano-bancos-espanoles-bajistas-creen-no-347803#ixzz4VdL0jszO

Saludos

Brokers destacados