Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
231 / 699
#1841

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues a estos precios me parece una excelente oportunidad de negocio

 

 

#1844

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Personalmente preferiría tener el dinero en otro banco, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. Cuando una entidad tiene problemas necesita remunerar más sus depósitos (aunque ahora estén por los suelos), y se financia más cara y en peores condiciones. Si al final los depósitos se vieran afectados, tu dinero estaría teóricamente garantizado, pero los plazos para recuperarlo luego serán eternos y tendrías que estar encima del tema, como sucede en todas estas historias.

La hipoteca es otro caso aparte, es una deuda tuya con el banco, aunque los préstamos también se pueden transferir, pero las condiciones te las tendrían que mantener. Por ese lado creo que podrías estar tranquilo.

#1845

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El Banco comunica el resultado de la revisión de su calificación crediticia por la agencia DBRS. Rebaja las calificaciones.

Por fundamentales, y por técnico, de momento a 0,76€, los mínimos, y ahí veremos.

#1847

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días,

el artículo lo escribió el becario a todo meter. Se ve en dos sitios:

1. Popular baja a ... 4 euros¿?

el banco que preside Emilio Saracho ha cortado una serie de cuatro caídas consecutivas que había llevado la cotización hasta los 4 euros por acción.

2. El párrafo este no tiene ni sentido gramatical...

Se da la circunstancia de que la gestora estadounidense es el segundo accionista del banco español con una participación del 4,15%. Pero igualmente llamativo es que, de este paquete, del capital de Popular.

Madre mía, esto es en Expansión...

¿la información esta que piblican de cortos en Black Rock alguien la puede confirmar? Serían pésimas noticias, ya me extrañaría porque Black Rock suele ser siempre el que presta acciones, no el que las vende en corto.

Saludos.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1848

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular: Saracho pone en jaque a los jefes del ladrillo y prepara la salida de Revoredo

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-04-07/saracho-sospeda-destituir-jefes-inmobiliarios-popular-salida-helena-revoredo_1361630/

Si se pone a evaluar cómo comercializa Popular el ladrillo que tiene, o cómo lo deja de comercializar, las prácticas que existen, los inmuebles que son de Popular pero misteriosamente ninguna oficina sabe nada de ellos sino sólo alguna persona concreta etc etc.. Saracho flipará.

Brokers destacados