Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
104 / 699
#825

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues estaremos todos ya "apretaos" desde hoy mismo y todo el finde.
"Al miedo se le derrota plantándole cara..." así que el lunes sacaremos pasta.
Nuevo Gobierno, paz en los océanos y nuestro caballo loco para arriba.
Porque si no yo no hubiese entrado, je, je, je...

#826

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Asi sea compañero!!!

#827

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo en esta acción no confío nada, pero nada de nada. Por fortuna no tengo demasiado invertido en ella... Pero bueno, esperemos que se dé el milagro. También parecía que MTS se iba a los infiernos y cuando empezó a subir ya no ha parado, con más de un 100% de revalorización... Eso sí, POP aunque se revalorizara un 100% sólo llegaría a 2 euros, un precio irrisorio teniendo en cuenta que sólo el año pasado cotizaba a 4. En fin, el peor valor del Ibex con diferencia. Me pregunto incluso por qué la siguen manteniendo en el Ibex, cuando es un desprestigio claro para el índice.

#828

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Asi es, quien lo ha visto y quien lo ve ahora.

#829

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si subiese a 2, cosa no probable, a lo mejor para muchos seguiría siendo una ruina; pero para otros sería un pelotazo.
La bolsa es así, donde unos ganan otros pierden.
Ojalá subiese a 2. No creo que a nadie le viniese mal.
Me parece que es de los valores que más pierde en bolsa, si no el que más. Una pena.

#830

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A mí me iría genial, ya que las tengo a 1'44... Pero los que vengan comprados del año pasado, que estuvo más o menos en 4 euros, tienen que estar echando chispas.

Y sí, es el valor que más pierde actualmente en Bolsa, más incluso que IAG.

Y si al menos diese dividendos, algo se recuperaría por esa vía, pero es que ni eso.

#831

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muchos echamos chispas por muchas cosas...por Abengoa, por Gowex, por NPG, y por varios chicharros.
Y por eso mucha gente no entra en la bolsa, porque hay mucho riesgo.
No puede dar dividendos, bastante es que no dé pérdidas en sus resultados.

#832

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy he puesto orden de compra a 1€, y no ha entrado...puede que el lunes sea el día ...siempre he dicho que POP es de los valores más difíciles con los que se ha encontrado mi sistema, y si mi sistema me ha dicho que es momento de entrar en 1 para tradear en rango 0,80/1,20, me da que vamos a acostumbrarnos a verla en estos valores...ojo , es una simple opinión ....veremos si acierta😉
Pd. Respecto al riesgo ....ya he puesto en otro foro , que para mí , POP ha pasado a modo Farma, y eso son palabras mayores.

Brokers destacados