Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
103 / 699
#817

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Va directo a perder la cota del EUR

#818

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero si el banco malo es él mismo.

#819

Banco Popular presenta resultados del 3T: El beneficio neto cae un 66,1%.

Banco Popular ha presentado los resultados del tercer trimestre:

         

El margen de intereses se ha reducido un 6,3% respecto al año anterior. Esto es debido principalmente a la eliminación de las clausulas suelo.

El margen bruto ha pasado de 2,67 millones de euros en 2015 a 2,35 millones en 2016, lo que supone una disminución del 12,2%.

El Resultado Consolidado ha caído un 65,9%.

La actividad principal registró un beneficio de 817 millones de euros en los nueve primeros meses de 2016 (cae un 24% respecto los nueve primeros meses de 2015), mientras que el negocio inmobiliario y asociado generó unas pérdidas acumuladas de 723 millones de euros, por lo que el beneficio neto de los nueve primeros meses es de 94 millones millones de euros, un 66,1% respecto los nueve primeros meses del año anterior.

         

El CET1 fully loaded se sitúa en el 15,29% a fecha de 30 de septiembre de 2016 respecto al 12,65% de 2015. En los objetivos para 2018, la entidad se marca llegar al 12% de CET 1 fully loaded.

El ratio de morosidad del Banco Popular es del 5,2%. 

La entidad esta llevando a cabo un proceso de reestructuración con el fin de reducir gastos y mejorar su balance.

¿Que opináis sobre estos resultados? El negocio inmobiliario esta hundiendo claramente la entidad. ¿Pensáis que las medidas de consolidación y de desinversión surgirán efecto?

 

 

#820

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Este es el mayor truño de acción que existe en el Ibex. DE hecho, no debería ni estar en el Ibex. Para mí ha sido el máximo error que cometí en cuanto a inversión en Bolsa, y menos mal que metí poco dinero. Compré a 1,44 y no sé si algún día volverá a ese precio. Y para colmo no da dividendos... En fin, desastre total. Lo único que puede salvar a esta acción es que el Popular se fusione con otro banco, parece ser que todo apunta a con el Sabadell, ya veremos.

#821

Re: Banco Popular presenta resultados del 3T: El beneficio neto cae un 66,1%.

Yo creo que o se fusiona con alguno que se coma la burbuja inmobiliaria que tiene y hace un saneamiento en condiciones o es un banco que terminará por desaparecer,yo creo que no le quiere nadie.

#822

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

sigo acumulando muy poco a poco y con cautela acciones de este valor, a ver como se resuelve la segregacion del suelo. A 0.3 valor en libros cotiza.

#823

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Van directos a otra ampliación de capital, y si no al tiempo.

#824

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Salvo para especular a corto plazo no meto un duro en este banco. Hoy he pillado porque espero rebote la prox semana..pero vamos el lunes a las 9 estare con el culo preto...

Brokers destacados