Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
117 / 699
#929

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

También piden demasiado por el puesto que ocupan, y bien que cobran. A veces pienso si la bolsa no es más que un timo global, visto desde el punto de vista de estas empresas, porque resulta que juegan con el dinero de los demás pues ellos nunca pierden

#930

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La bolsa es un juego peligroso.

#932

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

He realizado 2ª compra de otro paquete pequeño, pues las veo una infraval del 15% aprox.
Si sigue bajando, a 80 compro mas

#933

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Incluso un relog parado acierta dos veces al día...algúná vez tendrá que subir, o no, pero cuando y sobre todo en cuando en 0,80, en 0,50...hagan sus apuestas.

#934

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

si hubiera invertido hace 5 o 10 años, creo que no hubiera acertado 2 veces al dia como un reloj estropeado.
cuando estaba a 1.10 dije q a 090 empezaba a estar infraval, y que a 070 estaria muy infraval.
¿cual es tu opinion, q la bolsa es puro azar? ¿que es probable que quiebre?

#935

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Oye, y porqué no nos ponemos a cortos a saco como todos estos endemoniados??

La entidad en sí no va a quebrar, pero que los especuladores bajistas no se van a hartar hasta bajarla a 0, bajo 0, o a mil bajo cero, eso seguro. Hasta donde quieran llegar. No logro entender como unos fondos de inversión pueden mover tanto el precio de un valor. ¿Que pasa que los ajistas son sólo los únicos que tienen pasta y poderío para tener tanto volumen ?¿Los alcistas no se apalancan? ¿O cómo lo hacen???

Yo ya me lo estoy planteando, a corto a saco.

#936

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Obviamente, aunque no nos guste reconocerlo la bolsa tiene un componente de azar , (en el sentido de que es impredecible...se estrellaran mañana dos aviones, explosión nuclear en coreadel sur,....BBVA opara el banco a 1,20).Que es probable que siga cayendo...te parece barata a 0,90 , quizá tengas razón, no lo se,el que compro a 2E a 1E tambíem le debió de parecer barato...yo no meteria un E en popular por encima de 0,60-0,50E pero esto es lo simpático de este asunto cada uno respalda sus opiniones con su dinero y lo que ganas-pierdes es una forma de ver quien tenia razón , o más bien quien acerto. Saludos y que el popular te acompañe.

Brokers destacados