Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
94 / 514
#745

Re: Analizando Acerinox (ACX)

POP le queda bajada todavía hasta los 0,7X como mínimo.

Samlyn Capital y Marshall Wace ampliando posiciones cortas en estos días.

#746

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En el analisis que he puesto se ve claramente los soportes, entre ellos los de medio plazo en 0,70. Si lo lees veras que digo que hay que mantenerse fuera del valor y que ayer viernes subiria algo, y probablemente lo haga el lunes, no para incorporar el valor a la cartera, solo para que la gente que este dentro vea lo que hay, no hay que confundirse, el 99 por ciento de la gente que conozco mira más la informacion cuando ya ha entrado en el valor que antes de entrar y claro, luego no saben por donde van. Entiendo el aumento de posiciones cortas debido a la debilidad del valor. De todas maneras ni es seguro que se vaya a los 0,70 ni es seguro que vaya a subir, en bolsa nunca se sabe, pero obviamente tiene mas papeletas de seguir bajando que de subir.

#747

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues ahí vamos, poquito a poco

#748

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿Hasta dónde le ves recorrido? me refiero a ACX, claro.
S2
El canario dice hasta 14.

#749

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Puede ser que se haya creado resistencia en alrededor de 12.25-12,3

Lo ha atacado un par de veces pero no puede con ello

Por cierto, otro conquense

#750

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Mira en mi blog y verás la resistencia que marque, puedes entrar en cualquier enlace dejado aquí en el foro

#751

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cierto Ahi esta en amarillo-yelou como dice mi hijo

Tanto hablar todo el mundo de subir de subir y parece que nadie (salvo escasos) ha caído en este punto de parada o bloqueo.

O sea que lo que parecía que iba a moverse entre 11,95-12 y 13-13,5 se esta moviendo entre 12 y 12,25

Por cierto enhorabuena por el foro.

#752

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muchas gracias, la línea amarilla debería ser sólo una pausa, si ves hay mínimos y máximos crecientes, y si ves a la derecha está la alcista de medio plazo donde debería tarde o temprano apoyarse. Por el momento el aspecto es sano e invita a pensar en futuras subidas, un saludo

Brokers destacados