Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
93 / 514
#737

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De todas maneras, los analisis pueden cumplirse o no, si no, seriamos todos ricos jiji, a veces se cumplen y otras no. El problema que tenemos es que dependemos mucho del ibex y este a su vez esta muy determinado por los bancos y ya sabemos como estan los bancos, y asi en contra del indice es dificil mantener las subidas.Y si ademas dependemos del dax y del wall street....

#738

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Estamos en 11.91 ... ¿Rotura del soporte o barrido de stops?

#739

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Todo igual en acerinox, es normal que ronronee en estos precios antes de decidirse a subir, hay mucha mano debil dentro y hay que sacarla, hoy las manos no han salido, lo han hecho los pezqueñines.

#740

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vistazo a mi blog para que os hagais una idea de como esta el ibex y banco popular. Mañana ibex tiene papeletas de subir. http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

#741

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿11.80-11.60 entrada?

#742

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Entrada en mínimos en ACX e IND.
OHL out por stop..estaba cantado.
Entrada en POP pero con stop cerca...no me fío.
Cellnex sigue subiendo pero estoy fuera y TEF no me subí al final por esperar a ver su volvía a mínimos del día.
Alguna recomendación en IBEX?
A ver si mañana subimos.
Si la FED sube tipos los bancos subiran y con ellos el IBEX.

#743

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACX debería ya lanzarse al asalto de los 13 y no quedarse ahí parada en el entorno de los 12. Es normal que después de romper la barrera de los 12 ande un poco remoloneando, pero ya ha pasado casi una semana, es hora de retomar la senda alcista. En ese sentido hay que reconocer que MTS es más constante en sus ascensos, al menos este año 2016, porque el anterior fue penosa.

#744

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aqui os dejo una actualizacion de lo que ha pasado en el ibex hoy, nada grave, todo lo contrario, en indra y telefonica ha pasado lo mismo que en el ibex: Mantenerse en soporte y sacar a la mano debil del valor, siendo la mano fuerte quien ha comprado. En acerinox la mano fuerte ya ha pasado a posicion neta vendedora, por tanto aun veremos unos cuantos dias en los que se va a sacar a los pezqueñines del valor, seria normal que incluso tocara los 11,60 antes de intentar una nueva subida, por el momento tranquilidad. Un saludo Por cierto si mirais mi blog ayer ya dije que popular podria rebotar algo hoy, y probablemente la semana que viene continue con este rebote especulativo.http://labolsaderueda.blogspot.com.es/

Brokers destacados