Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
116 / 514
#921

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Desde mi punto de vista el varapalo sufrido hoy es fruto de la especulacion el valor en pocas jornadas retomara el vuelo y espero verla por encima de los 15 antes de final del primer trimeste,no hay que hacer tanto caso al ruido de las noticias y al calor de la especulación,tiene una tendencia alcista de libro y cumplira con sus objetivos.Yo no suelto ni una a menos de 15€.

#922

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vaya día. Algo no me gustaba de la subida por la recomendación de JPMorgan y mira.
Salí con una parte en 13,38. Pensaba que la resistencia estaba en 13,40 y al ver que la pasaba ampliamente me confié. Volví a entrar en 12,74 sin analizar bien lo que pasaba al estar trabajando.. :-(
Finamente he incrementado mi posición en 12,35.. a ver qué hace.
El Ni ha cerrado en máximos del día... si ACX correlaciona su precio con el mañana podría recuperar bastante.
MTS también ha hecho un cierre feo de narices...si se acerca a 7,57 la suelto.

#923

Re: Analizando Acerinox (ACX)

¿La evolución de ACX no debería ir ligada a la evolución del precio del níquel?

En gráficos mensuales todavía tiene mucho que hacer...si que parece que ha hecho doble suelo por los 520....pero fue llegar a los 800 y para abajo.

#926

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Menudos trileros todos

#927

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox cae un 7% ante el regreso de Indonesia al mercado del níquel

La compañía pierde todo el terreno ganado desde comienzos de año, ante la noticia de que Indonesia relajara la prohibición de exportar níquel.

#928

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ACERINOX (Comprar; Pº Objetivo: 12,5€; Cierre: 12,35€): Jornada de elevada volatilidad.- Empezó la sesión de ayer subiendo +2% gracias a la mejora de recomendación de una casa de análisis para terminar cayendo -6,7% a raíz de la noticia de que Indonesia flexibilizaría la prohibición de exportación de minerales como el níquel y la bauxita. Con la noticia el precio del níquel retrocedió en torno a -5%. OPINIÓN: Indonesia es el sexto productor mundial con un 6% de cuota (Filipinas, Canadá y Rusia son los productores más importantes sumando el 45% del total). Desde el año pasado se venía hablando de que Indonesia podría relajar la prohibición de las exportaciones. Dicha prohibición se impuso en 2014 para fomentar la inversión directa en el país (con fundiciones). Una vez cumplido dicho objetivo, el país plantea la exportación de minerales cuando la capacidad de fundición instalada no sea capaz de absorber la producción. Por tanto, se trataría de una flexibilización parcial. Además, el país no tendría ningún interés en hundir los precios del níquel ya que eso reduciría el valor de sus exportaciones. Por tanto, pensamos que la medida no debería cambiar la tendencia de recuperación del níquel (+34% desde los mínimos alcanzados a principios de 2016 a pesar del retroceso de ayer) que está permitiendo que Acerinox suba precios (recientemente NAS +5/+7%). En este sentido, el precio del níquel está repuntando +1% en la sesión asiática de hoy.(BKT)
S2

Brokers destacados