Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
230 / 514
#1833

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me sigo remitiendo a mi gráfico para explicar el rebote...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1834

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sí, Mohican, el rebote que tu señalaste progresa bastante bien. Se me ha escapado una buena empresa. 

#1835

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En mi opinión, el precio sigue siendo muy bueno. Otra cosa es que sea optimo (que es lo que quisiéramos todos al comprar). 

#1836

Re: Analizando Acerinox (ACX)

HECHO RELEVANTE

En la Junta General de Accionistas de Acerinox, S.A., celebrada el día 11 de abril de 2019, se aprobó distribuir a todos los accionistas un importe de 0,20 euros por acción con cargo a la cuenta de prima de emisión de la Sociedad para cada una de las acciones existentes y en circulación con derecho a percibir dicho pago.

El abono se hará efectivo el día 5 de julio de 2019, por la entidad agente Banco de Sabadell, S.A., a través de las entidades depositarias participantes en la “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal” (IBERCLEAR).

El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicha prima de emisión será el día 2 de julio de 2019, cotizando ya ex-dividendo el día 3 de julio de 2019.

#1838

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y hoy qué habrá pasado? Imagino que alguna recomendación esta vez negativa. Fuerte volumen acompañando la caída

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1839

Re: Recomendación JPMorgan Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy no descuentan el dividendo de 0,2?

Saludos

Brokers destacados