Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
101 / 514
#801

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, hoy nuestra ACX tuvo una pequeña corrección. Era normal después de tanta subida. Lo positivo es que ha mantenido el rango de 13 y que también ha tocado ya 13'40, lo que supone que como mínimo hasta ese nível no hay de momento resistencias. Creo que con un poco de suerte y si hay rally navideño la semana que viene, antes de fin de año puede rozar los 14. Suerte a todos.

#802

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo le veo mayor correcion, entorno al 12,7x-12,60, esa es mi opinion en base a los graficos. Por otro lado espero que alguien aprovechara la recomendacion de entrar en indra, primer objetivo 10,65, y ahi, saldria a ver que le da por hacer.

#803

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por aqui uno que te hizo caso en Indra,entre a 10.05€..sinceramente un poco a lo loco porque no la tenia muy estudiada, pero el resultado de momento es positivo :) . Algunos comentan resistencia en 10.5 pero ya veo q comentas 10.65

#804

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Marioj a ver si la dejas q corrija un poco mas para que volvamos a entrar los demas!, que kiero terminar el año con mi valor estrella en cartera :)

#805

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Aunque sinceramente nobtengo muchas esperanzas, esta mucho mas fuerte q Arcelor

#806

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Llevo dos días de curro horrible y no he podido seguir. Zavadski hasta donde ves a día por si entro mañana ? Te tenía que haber hecho caso en indra

También espero a Acerinox. No sé si podré aguantar mañana la tentación. Los viernes suele haber bajadas

Buenas noches

#807

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Por cierto he leído que el ibex tiene resistencia en 9360 y sino supera puede repercutir en bajadas pero si supera barra libre aunque se lee tanto .....

#808

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy estuve tentado de entrar en 12,98 pero también creo que toca una corrección al rango que dices y en el peor de los casos a 12,30. Entraré en 12,65 y guardaré liquidez por si acaso.
Hoy entrada en MTS en 7,38.
No entré en INDRA... en fin si baja entraré.

Brokers destacados