Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
45 / 48
#353

Re: Natraceutical

Yo, tras comprar en mayo, pasé de:
1.- Ganar un 10% en poco tiempo.
2.- Asombrarme con cómo los accionistas principales se iban del barco por no estar de acuerdo con la "venta" a Reig Jofre
3.- Sufrir viendo cómo cada día bajaba un poco más...
4.- Comprar más cuando pensé que ya era suficiente bajada.
5.- Seguir perdiendoa espuertas...
6.- Comprar más a 0'17
7.- Estar ganando ahora un 2'2% mensual...
8.- No querer vender esta acción hasta que llegue donde creo debe llegar... Y aún falta...

Veremos tras los resultados...

#354

Re: Natraceutical

Buenas tardes!! Como veis natraceutical? creo que esta asentandose para el proximo arreon al alza, para mi gusto esta en pleno proceso de aprovisionamiento se estan moviendo buenos volumenes sin cambios importantes en el precio...los resultados estan a la vuelta de la esquina y pueden ser las manos fuertes posicionandose. Esperemos que la fusion con reig jofre nos aporten sinergias en el negocio que se vean reflejadas en aumento de los precios de cotizacion para los accionistas!!

#355

Re: Natraceutical

Mañana cambio de nombre por fin...va volar sin parar..

#356

Re: Natraceutical

Para cuándo los resultados?

#358

Re: Natraceutical

Me parece haber leído que se publican el día 26?

#359

Re: Natraceutical

Sa subasta de hoy ha sido buena pero ahora esta parada la cosa. Al mercado parece que le ha importado poco la noticia de hoy.

#360

Re: Natraceutical

Esta lateral.

Brokers destacados