Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
3 / 48
#17

Re: Natraceutical

Gracias, con un 3 o 4% me doy por satisfecho.

#18

Re: Natraceutical

Gracias Orviz por toda la información.
Hice el mismo planteamiento y compré Natraceutical antes que Natra. Tiene un precio muy pequeño pero no es chicharro: sin deuda, con resultados cada vez mejores.
Un valor que sube poco a poco pero que cada trimestre o semestre da su tirón hacia arriba. Si hay OPA bien y si no, veo un valor se multiplicará a largo plazo!
Saludos y suerte!!

#19

Natraceutical!!!

Me mojo.. atentos a natraceutical, empresa sin deuda y con dinero en caja fresco. Ayer rompió resistencia de 0,326 si se mantiene a estos precios y los resultados son buenos se puede poner facilmreente en 0,35 y dispararse. Es un valor altamente especulativo. Simplemente digo que atención...

#20

Re: Natraceutical!!!

De donde has sacado eso de que no tiene deuda y tiene dinero en caja??

#21

Re: Natraceutical!!!

Elimino la deuda con la desinversión en la francesa Naturex a finales de 2012. Con ello, la compañía procedió a la amortización de deuda.

No sólo eso, la compañía quedó con una caja neta de 15 millones de euros.

#22

Re: Natraceutical!!!

De su propia web y hechos relevantes. Vendieron su participación en Francia y con las plusvalias amortizaron toda su deuda y aun les quedo bastante para caja y para dar dividendo.
Saludos.

#23

Re: Natraceutical!!!

Me parece recordar que Natraceutical tenía concentrado casi un 70% de su negocio en Francia.
Vendiendo esto quizás tengan una contabilidad muy saneada, pero se quedan en nada. Quizás hay algo que se me escapa porqué hace tiempo que no sigo esta empresa.

#24

Re: Natraceutical!!!

Su negocio es el Forte pharma. Que son una variedad de productos de salud y cuidado corporal cuyas ventas se centralizan en Francia si bien queria expandirse a America. La participacion de Naturex fue algo que hizo un.par de añosendeudandose, y ahora deshizo esa participacion con grandes plusvalias.
Saludos.

Brokers destacados