Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
15 / 48
#113

Re: Natraceutical

¿te fias de los análisis de esa página?


Solo leyendo esto ya te das cuenta que está calentando el valor: Manos fuertes posicionadísimas, despendole inminente... ¿ te lo vas a perder ?.Si te perdiste Quabit, Abengoa A y B, ACX etc... no te vayas a perder el 120% de NTC.

#114

Re: Natraceutical

No me creo lo que dice nadie.. me he dado cuenta de que hay mucho charlatán y mucho vendedor de humo que no tiene ni idea. Simplemente leo las opiniones de unos y de otros y hago mis propios análisis.
Yo creo que puede llegar a los 10 millones de euros netos anuales con lo que valdrían mas que ahora mismo. Y que puede haber inversores que están poniéndose en corto (Ventas ficticias) porque creen que va a bajar y por eso no sube.
Solo espero que no den dividendo y que inviertan las ganancias o hagan amortización de acciones, si dan dividendo me plantearía salirme.
Por otro lado, la sensación que tengo es que Natra tiene que vender parte de las acciones porque sino no se como van a pagar 160 millones de euros de Deuda y necesitaran que el valor de las acciones de NTC suba antes del 2016.
Eso es lo que pienso.

#115

Re: Natraceutical

Hola, entonces que opináis de la posible OPA de Naturhouse?

#116

Re: Natraceutical

Creo que no habrá OPA.
NATRA no va a vender a menos que se vea forzada a ello. Aunque a Naturhouse seguro que le interesa NTC porque encaja a la perfección con su negocio. Y da la impresión que a NATRA le interesa la pasta de NTC no el negocio.

Si hay OPA entonces el precio sube. NTC pasa a otras manos y el precio sube mas.
Si no hay OPA, dos opciones:
1. NTC invierte las ganancias y el precio sube. NATRA podría vender a mejor precio.
2. NTC se funde las ganancias en un dividendo para mejorar balance NATRA. El precio se estanca o baja.

Si hay OPA seremos los últimos en enterarnos. :-)

#117

Re: Natraceutical

Hola de nuevo y sabéis algo del dividendo yo llevo 10 000 acciones,

#118

Re: Natraceutical

No creo que den este año dividendo.

#119

Re: Natraceutical

Pues la están bajando a los infiernos...................

#120

Re: Natraceutical

Están haciendo que salten los stops por los aires a base de vender a mercado muy poquitas acciones..
12:08:04 venden 7
2 minutos mas tarde venden 6
y otros 2 minutos despues 4. Manipulando el precio a 0,237
1 accion a las 16:18:21 segundos para caer a 0,235.
Mas claro agua. Algo esta pasando. Eso no es normal.

¿Pánico en los cortos porque ven que la han cagado? ¿A quien le interesa que el valor caiga? Quitad stops y vended cuando la empresa ya no sea la empresa que os molaba cuando comprasteis. Nos quieren quitar de en medio. Aguantad.

Me huele que los que están en corto saben algo o tienen miedo sobre la OPA y están intentando que caiga para poder salirse a tiempo.

Brokers destacados