Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
7 / 48
#49

Re: Natraceutical

Si lo estoy entendiendo bien ahora D. Galo Álvarez Goicoechea es el Presidente dejando de ser el representante de NatraSA.

No se hasta que punto estará libre de actuar esa persona ahora. Un poco enrevesado. Pero lo importante es que desbloquee y mejore Natraceutical sin pensar en Natra.

Para mi es una posible buena noticia. Veremos si rearrancan motores y empiezan a invertir.

#50

Re: Natraceutical

Movimientos en el consejo apuntan a la venta inminente de su participada Natraceutical.
http://www.gesprobolsa.com/?p=18401

#51

Re: Natraceutical

estas seguro?????? entre hace unos dias y las aguanto esperando notición como este??????? que hago?????? help my gracias espero tu ayuda

#52

Re: Natraceutical

Hola, cómo veis la acción?
Llvo tiempo y no sé si son buenas noticias con respecto a Natra.

EN cuanto a plusvalías, etc., esta acción destaca mucho y debería subir y mucho pero me habéus puesto en duda y no sé si vender...

#53

Re: Natraceutical

Obijoan esta de broma.. todos esperamos que salga una noticia que haga subir el valor..
para mi que Natra salga del consejo me parece buena noticia.. asi a lo mejor entra alguien que le de un nuevo impulso..
Natra tiene a la filial para su uso y disfrute... han vendido inversiones y se lo han pulido en un dividendo para Natra.. para mi no son buenos para NTC..

#54

Re: Natraceutical

Vaya tela buenos resultados, saneada y sigue bajando, esto es de locos...

Por lo menos aqui teneis un foro abierto ya que no se encuentran muchos comentarios de este valor..

#55

Re: Natraceutical

Baja porque la gente solo ve dividendos... a corto plazo bajara en vista de que no hay noticias... eso hará peligrar el control de la empresa.. cada punto que baje, mas fácil será para otra empresa entrar. Ya les vale empezar a invertir para que suba el precio o Natra pierde el control en breve.

#56

Re: Natraceutical

Natraceutical es una buena empresa, saneada y con beneficios, que lleva el lastre de Natra. Si consiguiera expandirse como pretendía hacia America del Sur para diversificar su negocio y librarse de su dependencia europea(concretamente Francia), la empresa daría un salto cuantitativo y cualitativo grande.
No obstante, seguramente como dice Blackcowboy, hasta que Natra no suelte su participacion de entorno al 60%, seguirá manipulandola a su antojo.
Es cuestión de esperar, porque ahora con lo tocada que está Natra, tendrá que vender NTC, cosa que daría mas libertad de maniobra.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados