Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
2 / 48
#9

Re: Natraceutical

Con respecto a la matriz Natra dan esto:

Análisis TechRules
Posición Precio de entrada Fecha de entrada
Comprado 1,47 22/ 07/ 13

FactSet:

- Opinión de analistas: Sobreponderar
- Valoración de analistas1: 1,50
- Analistas consultados: 5
- Fecha recomendación: 27/01/14

#10

Re: Natraceutical

Gracias por tu aportación. La verdad esque la matriz yo creo que antes o despues la lanzará una OPA. Sus resultados como comentas comparativamente del año pasado al actual son muy buenos, pero ademas cuenta con una caja bastante grande que le permitiría crecer como se supone que tenía pensado hacer tanto en europa como en Brasil y aledaños. La verdad esque estoy dentro si bien no con mucha posición por la baja capitalización y la apariencia de chicharro que tiene pero la verdad es que me parece una acción interesante.
Saludos.

#11

Re: Natraceutical

Orviz, qué estrategia seguirías?? Comprar las 2 (Natra y Natraceutical) ?? Comprar sólo la matriz o sólo la participada ??

Pienso que es caso de absorción o similar, la matriz bajaría y la participada subiría, pero todo depende del precio de compra.

En fin, he tirado cables a algunos amigos, ya te contaré lo que sepa...

#13

Re: Natraceutical

Que tal Natraceutical? Las he comprado ayer esperando un rebote antes de la presentación de resultados.
Gracias

#14

Re: Natraceutical

Perdona pero se me habia olvidado responderte losplateles.
La verdad es que yo estoy en la participada, en vez de en la matriz. Entre la autocartera, el porcentaje que tiene Natra en Natraceutical, y la mejora de resultados, veo una OPA (o similares) probable. Una OPA (o cualquier compra que se quiera hacer) siempre tiene que ser por encima del precio de cotización dado que si no, la gente vendería al mercado antes que a Natra.
De momento, no se si la integrarán o no, pero el camino que lleva la participada es buena. Y con un aumento de beneficios este año, y la caja que tiene, creo que tiene buenas opciones de crecer o de retribuir a los accionistas de una buena manera.
De Natra no he mirado mucho, en su día un poco del negocio, números... pero personalmente preferí invertir en la pequeña.
Saludos.

#15

Re: Natraceutical

Buenos dias calypso76, con la presentación de resultados posiblemente suba pero tampoco mucho. Ten en cuenta que solo falta por conocer como se desarrolló el último trimstre. El resultado anual supondrá un incremento en los resultados(en función del ultimo trimestre será más o menos) salvo que se den unas pérdidas importantes, que no es probable que se den porque el último trimestre del año siempre es bueno para la empresa, por lo que yo espero que la cosa vaya bien.

Además hay que contar que el dinero que otros años se iban para amortizar deuda, al haber desaparecido esta, ese dinero ya no se pierde.

No obstante, entiendo que el precio ya descuenta en gran medida esta mejora de resultados por lo que no espero un gran salto estos dias.

Saludos.

Brokers destacados