Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
10 / 48
#73

Re: Natraceutical

En abril son los resultados del primer trimestre. Hay que ser paciente y esperar buenas noticias.

Para mi la empresa tiene demasiadas acciones para el beneficio neto que tiene en este momento. O aumentan beneficios invirtiendo, o expandiéndose, o amortizan acciones, o reducen capital. Esta muy descompensada pero funciona otra vez según información cnmv: Fondos Propios / Pasivo: 839.8699% Y debería ser del 45-50%.
La caja ha pasado de 1.9 a 4.5 millones de euros.
No tenían que haber dado dividendo.

Les falta pasta en caja para expandirse rápidamente. Pero ya veremos, tal vez este año al no pagar nada de deuda aumente la caja considerablemente. Personalmente aumentaría efectividad que es de solo 6.4201465%.

Esta empresa podría mejorar pero mucho.

#75

Re: Natraceutical

El valor está últimamente sin fuerza. Desde que Natra vendiese unas pocas acciones en su participada, ninguna de las dos levanta cabeza.

#76

Re: Natraceutical

Esta sin fuerzas porque no aparece ninguna noticia... ni buena ni mala...

#78

Re: Natraceutical

Buenos días, la bajada sufrida hace días se debe desde mi opinión a la venta al mercado por parte de Natra de acciones de la filial. Esto hizo que los stop empezaran a saltar y hundieran la cotización. No obstante adjunto esta noticia que no ha sido comentada donde se explica que lo ocurrido fue un hecho puntual:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5622710/03/14/Natra-dice-que-la-venta-de-acciones-en-Natraceutical-fue-un-hecho-puntual-.html#.Kku8sDvwkYfbFeK

Por lo demás, parece que la cotización se va recuperando y que el miedo a la venta de Natra al mercado va desapareciendo.

Saludos.

#79

¿Existe riesgo con la EFSA?

Buenos días,

Estoy a punto de entrar en NTC, creo que 0,28 es una buena entrada. Pero buscando información de la misma he llegado a este interesante artículo de José Manuel López Nicolás en el que denuncia que la mayoría de los "health claims" de los productos de Forté Pharma no están aprobados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), por lo que estaría incumpliendo la legislación vigente, por lo que llegado el caso podrían ser multados (como le pasó a Danone con Actimel) ¿Creeis que esto puede ser un riesgo para la empresa?

- http://scientiablog.com/2013/12/19/forte-pharma-y-sus-curiosos-complementos-para-no-engordar-en-navidad/
- http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101217_dannon_danone_activia_actimel_rg.shtml

#80

Re: ¿Existe riesgo con la EFSA?

Es posible que sea un riesgo. Hay muchos intereses implicados. Forte pharma era francesa y lleva vendiendo desde hace bastantes años. Si crees que va a caer ponte en corto.

Brokers destacados