Acceder

Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

98 respuestas
Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito
1 suscriptores
Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito
Página
1 / 13
#1

Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Como me gusta este valor con su dividendo

#2

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Lo normal es querer que suba , no que baje, Comprar y seguir subiendo.
Cuando habláis tanto de dividendo, supongo que tendréis invertidos miles y miles de euros ,no?
porque yo he combrado 90 euros y tengo unos 5000 invetidos. Eso no es nada.

#3

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Pues no Makgarrido, son diferentes operativas, Yo las llevo mucho mas baratas y como son para largo plazo lo que quiero es comprar mas baratas, y no es que llevo muchisimas pero el dividendo de estas mas el resto es importante para mi operativa.Saludos

#4

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Pues vale, es que yo con dos operaciones de hoy he ganado 400 euros con dos valores de 3000 invertidos , en dos días prácticamente. Esto es multiplicar el dividendo por 10 sin esperar todo un año.
Pero entiendo eso , es que mucha gente va por dividendos. Lo entiendo cuando se te queda un valor bajo y no quieres vender para no tener pérdidas.

#5

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Estas muy equivocado te repito que las tengo compradas mucho mas baratas y estoy con bastantes plusvalias pero lo dicho no opero a corto plazo , tu operativa la conzco ya que probe hace muchos años y tambien realizaba intradias pero que bien saben las que salen bien y las que no son jodidas verdad?

#6

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Jodidas no, porque con las que no puedo hacer operaciones de días, las dejo a medio o largo. No entro en cualquiera, estudio el valor y normalmente son acciones que las tengo como mínimo al precio de compra, realmente el 80% las tengo con ganancias y solo un 20% puedo tenerla un pco por debajo y si veo que cambia de tendencia me la quito e invierto en otra. Mi rentabilidad es superior al 90% en lo que va de año, bueno es mi primer año como inversor en bolsa.
Lo que me quería referir es que si las tienes compradas a precio inferior desde hace años, si nunca las vendes, nuncas obtienes beneficios salvo dividendos, no? Caso de que empezaran a cambiar bruscamente de tendencia y se te empiezan a poner a precio inferior al que comprastes, tampoco las venderías antes?

#7

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Todo es respetable, lo que ocurre es que yo entiendo esto como un negocio. Compro a un valor y vendo a otro superior aunque pasen años. Pero si nunca vendo, no lo entiendo cuando se recogen los beneficios.
Imaginate una empresa que sube un 500% en dos años y recojo el beneficio y lo invierto en otra que está encrecimiento y así voy aumentando mi capital, pero si la dejo pasar y del 500% va decreciendo hasta quedarme igual, que ganancias obtengo?
La verdad te lo digo para tener otra opinión, nada de criticar.

#8

Re: Venga Enagas bajame un poquito más que quiero comprar otro paquetito

Mira ahora mi operativa es como si alquilase las acciones y año se que me dan x euros, para que voy a quitarlas si me dan dinero por ellas, si veo que esas empresas cambian la politica y dejan de ser atractivas para mi pues las venderias, pero operando asi estoy muy agusto y la verdad que conozco las dos operativas.Hace 10 años cuando empeze en esto gane dinero haciendo al año mas de 100 operaciones pero claro era muy facil por que cualquier mierda que comprabas subia pero cambio el mercado a bajista y hay ganar dinero es mucho mas dificil y perdi dinero , la verdad que esto es cuestion de gustos

Brokers destacados