Acceder

Oreyitrade - Opinión

76 respuestas
Oreyitrade - Opinión
Oreyitrade - Opinión
Página
3 / 10
#17

Re: Oreyitrade - Opinión

a raíz de lo que comenté ayer me puse en contacto con OREY y hay una cosa que os dije que está equivocada. La cobertura es de 25000€ por persona, no por titular y cuenta.

#18

Re: Oreyitrade - Opinión

Buenos días,
Muchas gracias Enrique(tocayo).
Yo llevo unos 3 años con éllos y bien. Para acciones españolas la comisión de compra es de 5€ para nominal de menos de 18.000 y carecen de comisiones de custodia, estos dos puntos lo hacen interesante para los pequeños inversores. Si recibes dividendos, por cada abono 5€ de comisión. Si la compra se realiza el mismo día pero se hace en dos ordenes de compra por no haber contrapartida sólo te cobran una comisión (hay brokers que te cobran por operación). Por lo demás la plataforma es efectiva para negociar, pero a nivel de gráficos es mejor una metatrader y ya no digo nada si la comparas con Visual Chart.
Lo que me mosquea es lo de que no esté cubierta por FOGAIN: http://www.fogain.es/entidades-cubiertas-por-el-fogain#O Yo creía que todos los brokers al estar regulados por la CNMV tenían la misma seguridad.
Una pregunta Enrique: las acciones de las que soy poseedor no entran dentro de esos 25.000€?, quiero decir que si soy propietario de éllas aunque éllos las custodien, ya no te las pueden tocar. En el supuesto de que tenga 25.000€ en acciones y otros 25.000 € en liquidez estaría cubierto?.
Espero haberme explicado bien y os agradezco vuestras contestaciones.
Kike.
PD: Miguel50 yo de tí haría una transferencia mucho menor del total y luego por el chat gestionas la siguiente transferencia para completar el total.

#19

Re: Oreyitrade - Opinión

Estoy comenzando en esto de la inversión en bolsa. Mi interés se ciñe por ahora a acciones del mercado español. y llega la terea de encontrar un bróker de cierta confianza y comisiones aceptables. Así llegué a ClickTrade y OreyiTrade.
En Orey intento ver las comisiones y eso es como muy poco claro. Primero cinco misteriosos tipos de tarifas diferentes en el nombre, por ningún lado dice nada de esas diferentes tarifas.
Más, no dicen nada del canon de bolsa, no dicen que esté incluido
Más, en comisiones generales de la cuenta habla de máximos y mínimos pero no de porcentajes (mirad por ejemplo las transferencias) Te pueden colocar el máximo si quieren.
Más, información para declaraciones fiscales 50 euros (no hay máximos ni mínimos)
Más, copio y pego lo que pone al final de las condiciones sobre acciones

"Impuestos no incluidos. Cuando corresponda se procederá cobro de las tasas que se encuentren en vigor.
Las comisiones presentadas pueden variar con la cantidad de activos en cartera y/o con la frequencia de trading/operativa del cliente."

No queda claro si afecta a mercados europeos o a todos.

No se, no veo claro eso de las tarifas. Es que con esto si te cambian las tarifas en un momento dado no puedes hacer nada. Si además miráis la tarifas depositadas en la CNMV (ejemplo mínimo 40 euros por operación, repercusión de cánon) pues no se si fiarme.

Aparte de esto usa cuentas ómnibus (Saxo Bank, danés), no está en el Fagain, pero si en la CNMV portuguesa.

¿Cómo lo véis?

#20

Orey Itrade...publicidad engañosa? - Orey iTrade

Sigo investigando el funcionamiento de OreyItrade, dada la poca transparencia que veo y las quejas que he leído por ahí sobre su funcionamiento. Y me tenía escamado eso del 0% de comisión en el mercado nacional y he encontrado un foro donde al parecer reproducen lo que dice Orey: elimina las comisiones y solo pagas el canon de bolsa...5 €, algo muy falso. Que yo sepa el canon de bolsa no llega a 5 € salvo si pasas de 3000 euros. O sea que si inviertes por ejemplo 1000 euros les estás pagando aproximadamente 2,5 euros de comisión (5-2,45). Siguen siendo de lo más barato, pero en ningún lado del folleto de comisiones aparece esto, así que si mañana deciden eliminarlo y cobrar el canon siempre pues toca callarse y pagar.
En resumen, como yo lo veo es que los que invierten menos de 3000 euros por operación le pagan las comisiones a los que invierten más de 3000 €. No está mal.

#21

Re: Orey Itrade...publicidad engañosa? - Orey iTrade

La comisión de Oreyitrade para comprar acciones españolas es de 5 euros si el importe es de 18.000 euros:

Comisiones Oreyitrade

En este link tienes el resto de tarifas de Orey Financial:

Condiciones de Negociación en Acciones (Portugal e España)

En el libro de tarifas no dicen que los 5€ sean cánones de bolsa. 

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Orey Itrade...publicidad engañosa? - Orey iTrade

No, si el tarifario lo he visto y en él (entre otras cosas) no veo claro lo del canon de bolsa. Sin embargo en la página web de Orey si dicen que no cobran comisión en la bolsa española. Cuando les pregunto me dicen que el canon está incluido en la comisión, luego hay comisión, por tanto creo que debieran retirar lo de 0% de comisiones en la bolsa española. De ahí la duda sobre ¿publicidad engañosa?
De todas formas tengo respuestas escritas de las dudas como 0 euros las transferencias (aunque en el tarifario tienen una horquilla 0 - 50€ y coste 1€ de gastos). Me queda por saber si cobran por cerrar la cuenta, he leído en algún foro que se quedan con 50€ (coherente con el tarifario).
Salud2

#23

Re: Orey Itrade...publicidad engañosa? - Orey iTrade

Cuando en la web dicen 0% comisiones en bolsa española, se referirán a los cánones de bolsa. En principio, en los 5 euros están inlcuidos los cánones de bolsa:

¿Alguien opera con Oreyitrade?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Oreyitrade - Opinión

Buenos días! Yo tengo otro problema con Orey.Resulta que hay determinados valores del MAB que no los tienen incluidos para operar.Hoy he puesto una orden de venta sobre Inkemia y resulta que no está disponible este valor.Le comento este problema a un agente mediante el chat,y me dice q están estudiando incluir este valor en el broker,pero que este proceso puede demorarse varios días. Mi pregunta es,esto es normal en un broker?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados