Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oreyitrade - Opinión

76 respuestas
Oreyitrade - Opinión
Oreyitrade - Opinión
Página
6 / 10
#41

Re: Oreyitrade - Opinión

Pekeflu tienes que ver qué producto vas a usar más. Básicamente la ventaja de orey es acciones españolas al contado. El tema de cfds es de los peores en cuanto a comisiones, 16 puntos de ibex por ejemplo es inadmisible, yo ni me planteo operaciones en este índice con orey porque 16 puntos que en realidad son 32 por operación cerrada es de risa. Respecto a acciones europeas no se si cobran más o menos que otros porque no comparé precios

#42

BuRe: Oreyitrade - Opinión

Buenas tardes Tornero.
Yo opero con Clicktrade, pago 8€ de comisión compra/venta y nada más, puesto que custodia, cobro de dividendos y mantenimiento es 0, pero en Oreyitrade ofrecen según su web 0% comisiones en acciones IBEX.
Tú que operas con ellos, ¿qué hay de cierto?
En la web pone que es tanto para clientes nuevos como antiguos. Entiendo que tu también deberías tener esta oferta... ¿Me podrías explicar de qué va?
Gracias y saludos.
http://www.oreyitrade.com/showpage.php?id=40

#43

Re: BuRe: Oreyitrade - Opinión

Pues verás, no sé exactamente de qué va esta oferta.
Creo recordar que si conpras menos de 18.000 E te cobran 5 E tanto para la compra como para la venta.Si sobrepasas esa cantidad de 18.000 entonces entras en otra escala y te cobran más.
Pero no creo que si compras algo del Ibex no te cobren la comisión de compra. A lo mejor te cobran solo el corretaje y es más alto....
Lo mejor es que les llames 91 126 90 55 y que te aclaren lo que quieren decir.
Yo, como he dicho al principio, ya no opero con ellos. Eso de que solo te cobren 5 E corretaje y comisión incluidos me da cierto "repelus" y no me fio.
Lo que si te digo es que compras algo y las acciones no tienen fecha de valor hasta 3 ó 4 días después de haberlas comprado y lo mismo en la venta. El dinero de la venta no te lo ingresan hasta pasados 3 ó 4 días después de la venta.
No sé si ahí está su negocio; pero yo me he salido de ese Broker, o lo que sea.
Saludos

#44

Re: BuRe: Oreyitrade - Opinión

A veces incluso tardan más de 5 días, con los dividendos pasa lo mismo y a mi eso no me gusta tampoco.

#45

Re: Oreyitrade - Opinión

normalmente tardan bastante más de media hora en contestarte y encima insistiendo

#46

Re: BuRe: Oreyitrade - Opinión

La "oferta" es que para compras menores de 18.000€ solo te cobran 5€ por comprar y otros 5€ por vender. No te cobran ni custodia, ni canon de bolsa ni nada similar, 5€ y vale.

Qué quieres decir que cuando compras algo las acciones no tienen fecha de valor hasta 3 o 4 días después, yo simpre que he comprado algo me ha aparecido al momento y siempre que lo he vendido igual, pues hace poco vendí y utilicé ese líquido para comprar otra cosa al momento y no tuve ningún problema.

La única pega es el spread de los índices para cfd, que es muy caro, pero para acciones va genial (en cfd para acciones no tengo ni idea porque no lo he utilizado nunca).

#47

Re: BuRe: Oreyitrade - Opinión

Pues me alegro de que te den el valor el mismo momento de la compra o de la venta. O a cambiado o a lo peor te cobran algo por disponer del dinero enseguida...No lo sé, y esta opinión, reconozco, que es un poco de persona malpensada que quizá no se corresponda con la realidad.
Si te sientes agusto, no lo dudes, sigue. Insisto en que, conmigo, se portaron bien, mi miedo, posiblemente infundado, es el que me ha hecho salir.
Saludos

#48

Re: BuRe: Oreyitrade - Opinión

Hola
Los de Orey han subido la comisión a 6 euros por operación (sigue incluido el canon de bolsa), sin avisar y eso no se debe hacer así. Por tano un Punto negativo. Por lo demás: hasta ahora han sido rápidos en responder cuando ha habido alguna duda (vía chat y vía email).

Brokers destacados