Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oreyitrade - Opinión

76 respuestas
Oreyitrade - Opinión
Oreyitrade - Opinión
Página
2 / 10
#9

Re: Oreyitrade - Opinión

Como he comentado otras veces, prefiero un broker que esté registrado en el FOGAIN español.

En caso de cierre, el proceso se alarga. Mira lo que pasó en Worldspreads

Worldspreads. ¡Cierre de Plataforma!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Oreyitrade - Opinión

Buenos días,

Yo llevo con Orey desde septiembre del 2013 y de momento estoy contento. Las comisiones en compra/venta de acciones españolas es de 5€ nominal todo incluido (ni custodia ni nada mas) y siempre y cuando sean operaciones de no mas de 18.000€ de nominal, no se que broker supera eso! Es verdad que el fondo de garantia te cubre 25.000€ y no como otros que es 100.000€ pero siempre me han informado de eso.

La plataforma es sencilla y facil de usar aunque yo utilizo prorealtime para analisis tecnico ya que es mucho mas completa, pero para tiempo real utilizo orey, con un minimo de operaciones al mes es gratuita. También te dan de ideas de operaciones y noticias aunque no hago mucho caso.

En cfds el coste de la horquilla es de 3/1000, mas un coste de 0 si el nominal es minimo 5.000€

En acciones europeas la comisión de compra/venta de acciones es alrededor de 4,5/1000 y las americanas 3/1000.

En definitiva para compra/venta de acciones españoles creo que es de lo mejor que hay, para lo demás estoy buscando otro broker con mejores condiciones en acciones extranjeras.

Saludos

#11

Re: Oreyitrade - Opinión

Hola, has abierto cuenta al final? Para saber tu opinión. Y para acciones eapañolas , orey también pone la cuenta ómnibus, o solo para internacional?
Por cierto con cual operas actualmente para acciones americanas?
Un saludo

#12

Re: Oreyitrade - Opinión

Hola, buenos dias.
¿Me puedes decir con que montante de capital te sueles mover en cada operacion?
Yo es que muevo con unos 7000€. y claro, con esta gente me ahorraria algo mas del doble. Aparte, custodia y algun dividendo.
Pero repito, el tema es,la desconfianza.

#13

Re: Oreyitrade - Opinión

Comentario 8 de Miguel 50:
Re: Oreyitrade - Opinión

Buenos dias.
Yo ya tengo los contratos firmados, pero me falta el ultimo paso y es: la transferencia del dinero. Lo que a mi no me gusta es, que les tienes que ingresar el dinero en una de las cinco cuentas con las que ellos trabajan y despues te lo meten en la plataforma, que con unas claves y con su ayuda de chat,etc.,si quieres te ayudan a gestionarlo.
¿Y si no te lo ponen en la plataforma?
Ya se que este broker esta dado de alta para negociar compras y ventas de acciones Españolas, pero hasta que doy el paso en la confianza en un broker, cada vez me cuenta mas.
Enrique, dame tu opinion, pues los movimientos en acciones españolas son 5€, lo mas barato que conozco.

Yo estoy totalmente igual, contratos firmados y enviados pero me falta el último paso y me estoy echando para atrás...
Actualmente uso ING para el mercado americano, lo que no me gusta es que se cambie la divisa automáticamente cada vez que vendes.
Respecto a lo de la cuenta Ómnibus en Oreyitrade es para acciones españolas e internacionales (no se seguro si las portuguesas también las pondrán en Ómnibus)

Saludos

#14

Re: Oreyitrade - Opinión

Buenos dias,

Suelo hacer operaciones entre 5.000 y 15.000 euros pero no mas de 18.000 ya que la comision sube a 1/1000 y ademas hay que diversificar. El minimo y maximo en acciones españoles hasta los 18.000€ nominal es eso, 5€ todo incluido y sin sorpresas de custodias etc.

Acabo de hablar hoy con ellos porque quiero abrir una cuenta en dolares y bien. Tbien me ha dicho que orey acaba de comprar parte de inversis, no se que tiene que ver pero malo no será.

Miguel, yo tambien desconfiaba, me informé mucho y tarde lo mio hasta que al final me decidí, por ahora sin problemas a ver mas adelante.

Saludos

#15

Re: Oreyitrade - Opinión

Saludos.

Preguntarle a Enrique sobre Oreyitrade...........en fin, el solo puede recomendar empresas de la casa, y en este caso Click Trade.

La plataforma de clicK-trade, orey y activo traders es la misma y común en los tres, es mas, estos tres "Subcontratan" la plataforma a Saxo Bank, digamos que SaxoBank es la sucursal y los demás los distribuidores. Todas son omnibus y en todas tienes que mandar la pasta a una cuenta bancaria y ellos ya te lo incorporan a tu plataforma.

Trabajo con Orey y con click Trade....y con ambos todo muy bien.

Con estas tres empresas, creo que las acciones están depositadas en Saxo Bank.

La diferencia en operaciones es poca, y creo que la unica diferencia que deberias de buscar es la que te haga estar mas tranquilo y no estar angustiado.

La respuesta de Enrique sobre Worlspreads esta totalmente fuera de lugar, ya que no se pregunta sobre ello, se pregunta por una recomendación de Orey.

suerte, y no mires hasta el ultimo céntimo, muchas veces es mejor pagar un poco mas y estar mas tranquilo.....

#16

Re: Oreyitrade - Opinión

yo también soy usuario de orey desde enero de 2013. Hasta hoy 0 problemas y las comisiones para acciones españolas de lujo 5€. Éste año he operado bastante y tener un precio tan ajustado te da muchas opciones para joder jugar a intradía.

Lo de las garantías siempre he oido que son 25 mil por titular y cuenta, o sea que en principio si tienes dos cuentas a tu nombre serán 25 mil para cada cuenta. De todos modos el tema de los 25 mil siempre iría referido a el líquido ya que las acciones son tuyas, así que el valor de la cuenta puede ser superior a 25 mil. Puede que a algunos les parezca poco 25 mil, pero bueno, seguro que tienen a alguien más como titular así que la cifra mínimo serían 50 más lo que puedas tener en acciones y si aun no es suficiente pues se crean más cuentas o se mete en otro broker jejeje
La plataforma esta bastante bien, via web tambien aunque no tanto y la aplicación para tablet o mobil es para ver los precios y poner compras y ventas, no hay que pedir gráficos avanzados porque no se pueden hacer, pero como digo yo en móvil lo uso si no tengo un pc cerca para mirar o poner órdenes de compra/venta (lo uso muy amenudo)

El chat con ellos es bastante rápido, te lo solucionan todo bastante rápido y si en ese momento no te pueden contestar alguna duda te llaman cuando pueden.

siempre que abres una cuenta te llaman para confirmar ingresos y darte las claves. Nunca te pasan claves por e-mail.

Para hacer transferencias tienen 4 o 5 bsncos por lo que va muy bien si tienes uno de esos ya que no tienes que pagar comisioón alguna.

Para ver en tiempo real me cobran 4.25 al mes para el mercado español, importe que me devuelven si haces 4 o más operaciones mensuales.

Así que de momento 0 problemas.

Suerte a todos y os deseo buenas plusvalías ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados