Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
7 / 41
#49

Re: Xuii

no he comprado

#50

Re: Xuii

el problema de kv es que se permitio un generico ucho mas barato que afecto los planes de kv para recuperar lode la investigacion en caso bmsn tiene varias partentes potenciales en caminos y alaunzas comerciales

#51

Re: Xuii

gracias yo veo el balance 0 ventas y cuentas por cobrar
de donde salen cuentas por cobrar deben ser tabletsuqe se empesaron a vender a plazo
coincide con nuevo directos de ventas

#52

Re: Xuii

Hombre, las tabletas que aparecían en su web eran de chiste, parecían carcasas de tabletas de esas que colocan en las tiendas por si las roban. Vamos, un pufo para captar capital de una forma bastante burda. Eso sí, le voy a decir algo 'bueno', ayer me fijé en la sesión de Xuii, estaba aburrido, y parece que la dilución brutal que lleva sufriendo semanas ha cesado al nivel de 0,0007. Espero que el CEO y el jefe de ventas se pongan ambos a fabricar artesanalmente tabletas, como antaño los motores de los Rolls, y entre ellos dos, únicos empleados de Xuii, sean capaces de sacar adelante la empresa. Madre mía, qué poquita verguenza tienen algunos calientavalores de Ihub y qué fácil es en una pennystock manipular los precios, calentando el valor con unos pocos dólares para después salirse con beneficios a costa de algunos ilusos. Mucho cuidado, si no sabes nadar entre tiburones, no te metas

#54

Re: Xuii

gracias amigo yo veia en el balance cuentas cero y cuentas por cobrar me dejo pensando
que cuentas porcobrar si no han vendido
y por que las perdidas aumentaron la tazon que veia era los costos de produciion y al no entrar el productod e la venta pareseria aumentar perdidas
por otro lado un nuevo directos encargado delas ventas
espero que se a un exito las ventas y van a salir mas verciones de la tablet

#55

Re: Xuii

otra cosa los dias previos gran volumen de compra alguien a comprado con informacion privilegiada

#56

Re: Xuii

la compra en 0.0013 y la venta 0.0014 ya subio hoy 100% y parese que lleva muy fuerte
la situacion esta mejor que hase 3 meses
y hay el triple de acciones
si estava a 3 centavos y esta mejor ahora con triple d eacciones puede super el centavo facil
es mi opinion

Brokers destacados