Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
19 / 41
#145

Re: Xuii

lla beras tu el revote¡¡¡

#146

Re: Xuii

para quien quiera ver un capitulo de esta misma pelicula, que eche un vistazo al grafico de CYNK.

#147

Re: Xuii

Jejeje,no me hubiera importado estar dentro con ese 23000% de revalorización. Ahora en serio,disculpe Ricardo por el tono de mi anterior mensaje,pero es que sus post me generan reacciones dispares,por un lado creo q lo hace de buena fe, por otra parte pienso que puede tener otros motivos. JlEon, lo particular de Xuii es q sí tiene varios productos y que ha iniciado una campaña de marketing. RADLEY, es un culebrilla que ha estado en varias empresas, algunas con éxito y otras no tanto. No es un Tom Horton, pero tampoco es un Jenaro García. Ha metido pasta en Xuii,cosa q no es habitual en este tipo de empresas. No sé no sé, me resulta interesante ver la evolución de Xuii y el aspecto psicológico. PàSese por IHUB y verà la profusıón de post sobre este chicharro. Algunos comentarios con base, otros simples calientavalores y otros bashers 100%

#148

Re: Xuii

yo solo doy opiniones yo no puedo predecir las manipulaciones del mercado y diluciones
lo que se es que esta accion me gusta ya puesto por ella ella tiene muy buenos productoos y recien se lanzan al mercado y promere un buen futuro yo no he comprado para venderlas hoy ni mañana las queiro a alrgo plazo
pienso que hay una gran potencia aqui si no creen vendan o no compren si creen entren o mantengan
hay mucha manipulacion la hicieron bajar para cargar espere que terminen de cargar y diluir y subira

#149

Re: Xuii

Pues parece que los 0,0017 aguantan. Suerte Ricardo..
pd. Teniendo en cuenta que mañana comienzan los anuncios en TV, posiblemente haya subida considerable, al menos a primera hora, lo que puede ser una buena forma de cerrar la semana

#150

Re: Xuii

yo pienso que esta muy fuerte tiene muchas vanderas verdes
ya esta rossando los 0.002 podria hoy superar los 0.003 y mañana acercarse a centavo
pero agosto sera la salida de sub penis

#151

Re: Xuii

es cierto que el ceo tuvo fracasos pero cuantos han ftacasado hasta que tuvieron gran exito
es cierto que xuii no tenia ingresos era una empresa en desarrollo de nuevas tecnologias ahotra la suma de la nubo e la tablet los gpc y la patente de de transacones smoviles estan para haser una gran nave
y no me xtrañaria ver a xuii en nasdak en 2 años

#152

Re: Xuii

nos vemos al cierre

Brokers destacados