Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
8 / 41
#57

Re: Xuii

la compra en 0.0015 y la venta 0.0016

#58

Re: Xuii

ayer vendi 100,000 acciones cerpq para comprar 800,000 acciones de xuii en 0.001
pienso que subira mucho ya que el maximo de 52 semanasera 0.75 y el precio a que cayo 0.0006 realmente era ridiculo
analizando esta xuii mejor que hase 1 año y tiene ventas y un producto bueno las tablets
eso lo pone mejor que hase 1 año
tenemo el triple de acciones y si considero eso en mi opinion es como dividir el maximo en tres 0.75 entre 3 nos daria 0.25 que me parese posible de llegar rapidamente muy importante el lanzamiento 10 de julio el proximo balnce que publiquen recuerden es el cierre no considerara julio mucho ojo este entra en el que cierra a fines de septiembre y se conosera en octubre

#59

Re: Xuii

Esa sensación de deja vú...
Ricardo, me apuesto con usted una cena a que en la página 100 de este foro estará usted copiando y pegando traducciones varias de las demandas de los accionistas de Xuii cuando después de su paso por chpt. 11 quiebre finalmente.

edito: ojalá no fuera así y le tenga que invitar yo.

No entro en este subproducto bursátil ni loco.

#60

Re: Xuii

Las tablet ya salieron al mercado con exito por que crees que no le ira bien
buen producto buen precio

#61

Re: Xuii

y lod e kodak fue un fraude en el chapter 11 por que kodak vale y eso si exite justicia en usa
nos debvolveran a los accionistas de kodak la empresa

#62

Re: Xuii

mañana promete ponerse bonito
ya esta a al venta en amazon pronto en mas cadenas ellos no pueden vender mucho por que no tieenn capital para una gran produccion pero con lo que cobran podran sacar mas y mas y creser

#63

Re: Xuii

que tal manipulacion compra em 0.0006 y venta en 0.0007
si calculamos 3,000,000,000 de acciones por 0.0006 da 1.800.000 de dolares el valor de una empresa que posee las tabets emerjn con gran potencial de ventas y de ingresos
con las ventas se podria facilmente revertir la deudas y pasar a verde y tener mayor capacidad de produccion y sacar mas productos y quisas en 1 año o 2 puedan empesas rarepartir utilidades y estar en el nasdak

#64

XUII : Aviso!!!!

Este mensaje es para aquellos que ocasionalmente o justamente ahora están pensando entrar en XUII. Si no seguís habitualmente a Ricardoperu no sabrán el peligro que significan sus recomendaciones y locuras.

Si queréis entrar en XUII, informaros, buscad, asesoraros o arriesgaros, lo que queráis, pero NO utilicéis los consejos de Ricardo que ya lleva unas cuantas y los que le tenemos fichado nos lo tomamos como lo que es. ¡¡Cuidado con sus mensajes por favor!!!

Brokers destacados