Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
6 / 41
#41

Re: Xuii

Que opinna de BMSN

#42

Re: Xuii

Pues BMSN,peor aún, cotiza por debajo del céntimo, està muerta también, una locura de acción. Menuda cartera lleva usted amigo,no se salva ni una.

#43

Re: Xuii

bmsn esta por anunciar patente medica muy importante posiblemente huerfana

#44

Re: Xuii

Sí y sus acciones no valen nada. No se acuerda usted de KV? Tenia la patente de Makena y cúanto valen a día de hoy las acciones que usted tenía de kv? Pues nada ya que las cancelaron. Pero vaya, que si a usted le gusta BMSN,pues nada, suerta y al toro....

#45

Re: Xuii

Bueno Ricardo, ayer un 16% y hoy va ya por un 33% de bajada en un día!!! No es un cohete como usted decía,es un puto submarino que se va de cabeza al infierno!!!

#46

Re: Xuii

Compraste Gowex, ¿verdad?

¡Confiesa!

#47

Re: Xuii

Me acabo de leer el hilo de cabo a rabo y he de decir que ha sido como poco entretenido. Una buena manera de terminar el dia, hoy ya no trabajo mas, hasta mañana.
Por cierto ojalá se haga usted rico con esta empresa y nos lo pueda echar en cara dentro de muchos años. Aunque solo sea por la sonrisa que se me ha quedado en la cara despues de leer el hilo.

Saludos,
B. G.

#48

Re: Xuii

Hola señor Ricardoperu, no soy mucho de foros purs hay que cribar mucho para encontrar cosas buenas y usted es una de ellas, junto a otros foreros tiene usted un don para fijarse en empresas que están cerca de palmar, entra usted y se va a pique. No se lo tome a mal, que para mi le repito es un don con el que los demás nos podemos lucrar. Muchas gracias.
P. D. Usted también puede solo cambiar el bid por el ask.

Brokers destacados