Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
10 / 41
#73

Re: Xuii

Amigo,no acierta usted ni una, vaya calino que tiene!!! Abre la boca y sucede justo lo contrario.

#74

Re: Xuii

espero que cuando acabe la dilucion rebote a 0.001

#75

Re: Xuii

Pues cômprese una buena silla y espere sentado

#76

Re: Xuii

Ricardoperu, comprenda que esto es un penny stock, directo al 0,0001, no compre mas. A ese precio podria ser buena compra, y ni aun asi lo tengo seguro, segun la dilucion y los posibles r/s. Esta empresa no existe y no vende nada, tipo gowex, hay tantas iguales...
Suerte compañero, otra cosa no, pero confianza tienes mucha, pero no tengas tanta, asume perdidas y a otra cosa.

#77

Re: Xuii

El tema es que no es una penny, sino una subsubpenny stock. Y la dilución, brutal, continúa. Tiene un producto y varios servicios tipo app en el mercado, pero tiene un gran problema y es la financiación. Se ve que Xuii tiene problemas para acceder al circuito de créditos en el mercado USA y, como tantas OTC, acude a contínuas diluciones, de tal modo que el valor de sus acciones ha pasado en solo un año de 0,7 a 0,0007. Evidentemente, esto es insostenible. Lo que si es "esperanzador" es que ha logrado poner a la venta 17 tabletas en Amazon y, si las especificaciones son ciertas, no tiene mala pinta ni mal precio. Pero claro, 17 tabletas es una cifra irrisoria, sus cuentas son de pena y,salvo su CEO y un gestor de ventas, no tiene trabajadores. Cada cual que tome sus decisiones, habria que ver si la dilución va a terminar o van a realizar un reverse split para luego seguir diluyendo hasta que las acciones no valgan nada. Lo siento por Ricardoperú y deseo que tenga suerte en este caso,pero es que màs que un inversosr, parece un ludópata del OTC. En USA hay mucho homegamer que acaba arruinado así, buscando revalorizaciones espectaculares se funden todo su capital en empresas que no valen nada.

#78

Re: Xuii

si en amazon las venden es por que el producto no es malo creo que diluyen para poder aumentar la produccion quisas con ello empeiesen a vender as y producior mas ya si creser

#79

Re: Xuii

Gracias por la informacion, jgcoboss3. La verdad es que soy nuevo en el OTC, y lo poco que he visto me confirma que la mayoria son scam (y eso no quita que se pueda invertir en ellas), pero esta podria ser de verdad e intenten hacerlo bien. Os parece que puede ser compra a 0,0001 o 0,0002 y ahi rebotar con fuerza? Asi le damos tambien una alegria Ricadoperu, que se lo merece.
Saludos a todos.

#80

Re: Xuii

Lo único que se salva de Xuii es que ha logrado sacar un producto al mercado, cosa realmente curiosa dadas las circunstancias. No tengo ni idea de cúal podría ser el precio de entrada, caso de que exista. Tenga usted en cuenta que no cesa la dilución y eso es lo preocupante. El problema es que, en ocasiones, tras estas diluciones llegan reverse splits para sólo seguir diluyendo, hasta que la empresa acaba en ch7. No conozco Xuii, la información que tengo es muy vaga y no me atrevo a predecir nada. Sólo espero que esta sea la buena y que RicardoPerú ganeun buen dinero con esta empresa...pero es que es tan rara: sólo 2 empleados, el CEO y el director de ventas, sin ingresos, sin activos...ufff qué miedo da. espero que las diluciones sean para aumentar producción y que,poco a poco, saque cabeza, pero eso sólo el tiempo lo dirá.
Por otra parte, el OTC es muy extenso, hay buenas empresas, recuerde ONVO, ahora cotiza en el NYSE, el terreno peligroso es el de Subpenny's Land, ahí impera la ley de la selva. Es como las pelis de Mad Max, empresas bizarras, empresas buenas y timos,...hay que tener buen ojo.

Brokers destacados