Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
73 / 272
#577

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Motifi te he leido por algun foro del mab y muchas veces eres acertado en tus opiniones. Con cosas como amper deberias tener algo mas de cuidado antes de entrar. Piensa que a la mayoria de los que estamos aqui y a todos los nuevos inversores la accion nos ha costado 0,05 y podremos venderlas el dia 24. Con cuanto crees que nos conformariamos? Pues yo firmo de 0,06 en adelante.
Amper es el juego de la patata caliente de agencias especuladoras y ya sabes quien se quema en ese juego.

Tu veras lo que quieres hacer y piensa que harias si tuvieses las nuevas

#578

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Madre mía!
Soporte será 0,05€ el 24 ya verás!

JODER ESPABILA!!!!! y antes de entrar en un chicharro entérate de por qué está así!

#579

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo digo porque ese soporte lo ha tomado como el muro de Berlin. Imagino que habia ordenes de compra esperando.

Espero que te resarzas mañana de las perdidas porque apertura al alza no es raro que la haya. El problema es lo que pase luego.

De todos modos , hay una resistencia en 0,67 , vale , pero con ese peazo de AK que narices importa ahora el soporte de 0,5 y la resistencia de 0,67. El pasado es pasado y la amenaza de las nuevas acciones que fuercen bajadas al salir a cotizar es mucho mas tangible que los soportes.

En fin , comprar en soportes y vender en resistencias. Cierto que es una sabia frase salvo excepciones. Suerte mañana.

#580

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Uf estaba preocupado ya las tengo en cuenta. Cuando se supone que cotizarán?

#581

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

El 24

#582

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias a todos por vuetras palabras y animos.
Es cierta mi precipitacion al entrar hoy otra vez despues de haberme salido bien ayer.
Mañana estare atento a la subasta.
Vosotros nuevos inversores habeis acudido a la AK con acciones adquiridas a 0,05 no?
Yo no acudi a la AK pero al haber comprado hoy en mi cartera me han asignado unas acciones que aun no cotizan sera por los derechos al haber comprado acciones viejas. Con esas no se que hare pero si vendo mañana desapareceran de la cartera estas nuevas.
Nunca he acudido a una AK, no he leido sobre Amper lo reconozco. Me deje llevar.
Por ejemplo berebere yo ni me entere cuando se pudo entrar en NBI antes de su salida a bolsa y el dia qje salio vendieron muchos. Yo de eso ni me entere y ni se como va eso.
Hay mucho que aprender.
Gracias a todos.

#583

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Cotizan las nuevas el 24. Si vendo las nuevas esas tambien desaparecen de la cartera sin poder venderlas no?
Lo se, me he metido sin saber de que iba esto.

#584

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No entiendo como el HR de la integra ampliacion que ha salido hoy ha podido hacer bajar la cotizacion.

Brokers destacados