Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
93 / 272
#737

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Las que salen nuevas son para los que han suscrito una ampliación de capital y las han pagado, tu te comes la dilución de las acciones. Es decir, que tus acciones a precio antiguo se han mezclado con todas las que empezaban a cotizar hoy y por eso han perdido tanto valor; compraste acciones de una empresa en pre-concurso de acreedores que estaba realizando una ampliación de capital a la que no acudiste... si miras el foro para atrás lo entenderás. Saludos

#738

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pinta mal la cosa entonces , entre con muy poquito y sabiendo que esto es una ruleta...

La sigo al segundo, si veo que se desinfla, adío muy buenas. Esa claro. Que esa acción dejara muchos pillados

#739

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Te acompaño en el sentimiento. Estoy en la misma posición que tu. En un día he perdido 72 % del valor.

¿Habláis de concurso de acreedores, no se supone que ya habían salido? Por lo visto tienen que resolver todavía lo de Cisco. ¿Si no lo resuelven entran en concurso de acreedores?

http://www.radiointereconomia.com/capital-entrevista-a-jaime-espinosa-de-los-monteros-presidente-de-amper-11062015/

#740

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno , pues ya ha pasado lo que tenia que pasar y muchos lo habiamos anunciado , el desplome.
Por eso conforme pasaron los subidones de pasados dias nunca me quede las acciones de amper del intradia aunque supiera que en la apertura ganaban siempre un 5% o 10 % peeeeeero hoy han perdido un 80% como tenia que ser.

Lo que esta claro es que deberia de haber comprado mas acciones nuevas pero esto ya es un x3 y subiendo....

Que facil es ahora estar viendo como sube o baja la accion habiendo comprando acc+derechos a 0,055 . Pase lo que pase se gana , salvo que Cisco nos deje hechos cisco , pero no creo que lleguemos a eso.

#741

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

De momento vas bien, veo que se ha ido para arriba, felicidades.

#742

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si, pero estas cosas a priori nunca se saben, si hubiera sabido que estoy iba asi, hubiera comprado a capazos como decia mi abuelo. De momento multiplicar por 3 en menos de un mes está muy bien. Aunque sigo pensando que en cualquier momento se van para los 0,10 minimo.
Felicidades a todos los que hemos comprado a precio de saldo.

#743

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Y ahora lo qie esta haciendo? Es
Normal? Porque se va recuperando a buen ritmo...

#744

Re: Re: , Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Bueno, pues parece que al final "alguien" ha decidido que impere la lógica.

Estos precios empiezan a ser más adecuados a la actual situación de la empresa. Lástima por los qye hayan comprado estos días atrás, en una estrategia que sólo ha podido beneficiar a los grandes poseedores de bloques de acciones, y que no me parecería mal se investigará por la CNMV. A mi modo de ver, aún dentro de una dinámica especuladora, no me parece lógica.

Brokers destacados