Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
55 / 272
#433

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esa información que se ha publicado hoy ya estaba previsto en el documento de la AK que yo recuerde. Lo de los derechos ha sido de traca, muy mal por no defender al inversor que tenía los dchos. Procedentes de las acciones viejas y premiar a los que hemos entrado con los dchos por el suelo. Ahora solo queda esperar a ver si se completa la AK.

#434

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La órden para suscribir acababa el 26.

significa que comprar derechos hoy sólo sirve para revenderlos? Aún se podrían suscribir?

#435

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

De todos modos habria que poner en tela de juicio información realizada en su momento por gesprobolsa analizando la ak de amper en la cual venian a decir el enorme descuento que seria la compra de derechos y nada más lejos de la realidad visto lo visto.Que ha pasado?Yo subscribiré.

#436

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Derechos de amper +120% en subida libre

#437

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

especular al juego de la patata caliente, tonto el último ;)

#438

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Se habla que la bajada entre otros motivos estaba ligada a la venta de derechos del inclito Bañuelos parece ser que ya no le quedan muchos.Al ritmo de subida yo apostaría a que termina la sesión con un +200%

#439

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

21000000 derechos negociados a esta hora y casi 140% subida

#440

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A las 9 se han negociado 2 millones de derechos a 0,03 esos ya pasan el 200%, el que a comprado a 0,02 un 400%, veo órdenes pequeñas que pueden ser 50 o 100€ cómo el que juega unas fichas y otras más serias; pero especulación pura y dura.

No se donde obtienes ese dato de Bañuelos, yo solo digo que esta claro que se podía especular con el precio de los derechos regalados, pero nadie sabe lo que va durar y ojo con ser el último ;)

Brokers destacados