Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
68 / 272
#537

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Dentro de la enorme subida de hoy creo que ha tenido buen cierre.

#538

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Alguien sabe cuándo empiezan a cotizar las nuevas acciones? Muchas gracias.

#539

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Fecha publicación HR resultado ampliación capital 4/6/15
Desembolso nuevas acciones 5/6/15
Asignacion nuevas acciones 18/6/15
Admisión a cotizacion de las nuevas acciones 24/6/15

También dice: el resultado de la suscripción al Periodo de Asignación discrecional será comunicado no más tarde de las 08:00 a.m del dia 5 de junio.

#540

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy ha habido muchisima demanda y una volatilidad impresionante pero creo que el interes en subirla mucho mas ya no lo hay. Ha tocado 0,69 y ha bajado una burrada luego ha vuelto a subir muy fuerte.
A ver mañana pero el 40% lo dudo.

#541

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Muchas gracias por la información. Saludos.

#542

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sinceramente, yo la veo mañana rozando los 0.80 €... queda escrito, veremos si me equivoco o por el contrario acierto. Saludos.

#543

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si señor , yo veo lo mismo que tu. No creo que suba mas y si hay un HR chungo..... la piña para la niña. Ademas , tiene una pinta de que la quieren mantemer a mas de 0,6 pero descarada.

En Amper he hecho pequeños intradias unos mejor que otros y me he llevado unas pequeñas plusvalias dado que no he metido mucho. Es una accion a mi gusto peligrosisima dado que ha hecho TODO LO CONTRARIO a lo que deberia de haber hecho , usease , bajar y bajar.

Suerte a los que quieran entrar a 0,63 , yo me he salido a 0,625 y ya no entro mas , palabra.

Ahora a observar y a buscar rebotes por barridos o HR o fuertes movimientos cuando salga la AK y entonces me lo pienso.

Conste que yo llevo unas poquitas de la AK pero ¿ No os parece absurdo que nos hayan dejado entrar a 0,05 + 0,01 de derechos si vale 0,6. Eso es de locos.LA unica logica aqui es que se quieran echar atras con la AK y gracias a Dios nos salieron los derechos tirados asi que si no hubiera AK (solo por un decir) entonces poco perderiamos.

Brokers destacados