Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
52 / 272
#409

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias. Os haré caso. suerte

#410

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy era el ultimo dia en muchos broker para dar instrucciones, en otros es mañana. Por eso estos dos dias van a salir muchos derrchos a mercado.

#411

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy he hablado con atención al accionista de Amper para comentarle las dudas que tenemos.
-Si la subscripscion no se subscribe en su totalidad y fracasa no hay que desembolsar cantidad alguna solo se perdería lo pagado por los derechos.
-Hay diferentes tramos en la ak la nuestra caba el 28 de Mayo y la final el dia 5 de Junio que es cuando cargarían el importe.
-Se ha hablado de un tiempo para rebocar las ordenes de acudir a la ak.Esto es debido al requerimiento de Cisco reclamando la deuda.Que significa.Por lo visto hay un periodo de tiempo que es el 15 de Julio en el cual tiene que estar la ak completa y haber un acuerdo total en las condiciones de refinanciación.Y no contaban con lo de Cisco y su reclamación lo cual da un giro a la aceptación.
Cual es el riesgo que una vez que tengamos las acciones nuevas de la ak a principios de Junio y hasta que se produzca el acuerdo el 15 de Julio ,no llegué el acuerdo.Entonces Amper podría verse abocada a su liquidación.

#412

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mi pregunta es: ¿que riesgo corro exactamente comprando derechos a el valor que cotizan ahora?

#413

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

O los utilizas para subscribir acciones en la ak.O tienes hasta el dia 28 de Mayo para hacer trading con ellos aunque teniendo en cuenta que por lo general a medida que se acerca el vencimiento el valor tiende a 0 lo llevas crudo.

#414

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Qué ha pasado con Cisco ?
Mejor dicho, qué ha pasado en estos días ?
Se ha desplomado por chicharro o por alguna noticia?
Tengo 3000 acciones y 3000 derechos y he visto que hoy no valen nada

#415

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Parece que Cisco uno de los principales acreedores de Amper se ha descolgado durante esta ak,el pasado viernes,cambiando las condiciones de pago de su deuda.Lo cual puede llevar al traste el preacuerdo de reestructuración de la deuda que ya estaba refrendado por la mayoría de los acreedores.Hay un plazo el 15 de Julio para llegar a un acuerdo sino puede entrar Amper en concurso.Me parece un órdago en toda regla ya que si entra en liquidación poco o nada dinero verian.

#416

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias.
No sé si vender lo que tengo, perdiendo 1000 euros, o aguantar con posibilidades de perder todo.

Si no vendo los derechos, qué pasa ?
¿Por qué hay dos días para revocar ? la revocación también me afecta a mi ?

Brokers destacados