Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
44 / 272
#345

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Entiendo que el riesgo de acudir a una AK de esta índole es que no se complete, los derechos dejen de cotizar y nunca se conviertan en acciones, perdiendo el dinero. Pero hasta 28/05 hay tiempo, ¿así que porque la suspenden hoy de forma cautelar antes de apertura?
Yo los caso que recuerdo han sido por irregularidades en las cuentas presentadas, etc. cuando solicitan aclaraciones se menciona, cuando hacen colocaciones también, no se pero me tiene en vilo.

¿Cómo fue la de Pescanova Shadow? gracias

#346

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Las posis de la pre apertura estaban compradoras claramente, triplicando las ventas, tampoco es determinante pero bueno. Ayer bajó mucho y hoy había interés en el precio o podían ser compradores con información privilegiada?

#347

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Supongo que desde la suspensión todas las órdenes y modificaciones de órdenes lanzadas antes de la suspensión se están encolando y no llegan a mercado.

#348

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola,

En Intereconomia han comentado que el motivo de la suspension ha sido para pedir aclaraciones sobre los hechos relevantes publicados el 14 y el 19 de Mayo acerca de la intencion de acudir a la ampliación del fondo americano Fore Research. Si esto fuera asi, lo que no entienco es como la suspenden 8 dias despues del primer HR y 3 dias despues del 2º.

El tiempo dirá.
Suerte a todos.

#349

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ya ha salido otro HR aclaratorio: chungo

#350

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

leido.

Una duda, ¿de cuanto es la deuda de Amper con Cisco?. Mera curiosidad.

#351

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No lo sé, el total de deuda viva creo que 160M€ no se cuanto con proveedores pero Cisco es de los que más adeudan

#352

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo ya sali en su momento, como comente en el foro, a perdidas. La razon principal de mi entrada fue el compromiso de cubrir el 90% de la deuda, el principal de mi salida, es que 'aclararon' cuentas tras eso, aumentando las perdidas declaradas. Eso, mas la trayectoria del 'tipo' en cabeza de la compañia, me hace no querer tocarla ni con un palo.
Suerte a los que esperaron a la AK, yo con este valor, no es que haya perdido dinero, es que he ganado experiencia.

Brokers destacados