Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
58 / 272
#457

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues yo creo que publiquen la noticia hoy es buena el fondo realizará la ak evitando la postincertidumbre de Cisco.Nosotros si no hay ak no pagamos los 0.05 si sale será ya libre de incertidumbres de ver que pueda ser suspendida de cotización.

#458

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tienes razón... los de Fore Research... (http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={c0432ddd-acdd-4b05-8c4c-dded16b92bf1})

Respecto a lo que dices aurousan, a mi me parece una noticia pésima: con las dudas de Cisco, las dudas de Bluegrace y las dudas (a las que refiere precisamente Bluegrace para dudar) sobre las condiciones suspensivas establecidas por los bancos -además de lo señalado por Gowie sobre el silencio de Fore- creo que la situación no es nada halagüeña... y la acción para mi en modo burbuja (sin estas noticias a mi ya me lo parece, pero con estas noticias aun más)... y como muestra mira lo que ha pasado con los derechos desde que empezaron a cotizar (especialmente ayer, y por supuesto, hoy).

#459

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Es mejor que este embrollo se solucione durante el proceso de ak que no una vez que nos den las acciones a partir de junio.Ya que durante el periodo transcurrido desdeese momento hasta el 15 de Julio si no se produce un acuerdo la empresa se ve abocada a su liquidación.Bluegrace quiere garantías y esta forzando a Amper y Cisco a buscar un acuerdo,Si no hay acuerdo no ak y no perderiamos los 0.05 x número de acciones.

http://www.gesprobolsa.com/amper-doble-ronda-de-hr-y-su-implicacion/#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=amper-doble-ronda-de-hr-y-su-implicacion?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

#460

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ostras aplicar AT en estas circunstancias me parece una temeridad la verdad... pero bueno, yo no habría dicho en absoluto que la Acción subiría, me tiene desconcertado lo reconozco...

#461

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pero esto Amper ya lo sabría desde el día que CISCO decidió tensar la cuerda, si ha esperado hasta hoy para publicarlo habrá sido porque se temía que no acudiría ni blas en estas condiciones. Primero engancho a todos los pequeños y luego ya informo e intento solucionarlo. Es cierto que Bluegrace fuerza a adelantar la resolución del problema y es posible que evite el hecho de una posible caida cuando ya nos hayan cobrado las acciones. Por cierto, supongo que alguien le estará guardando los derechos para que tenga suficientes el día que decida entrar si se soluciona todo, último día para que pueda entrar sería el 4 de junio. No?

#462

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

si se tiene que solucionar este embrollo es ahora durante la ak.Cisco quiere tensar la cuerda.Bluegrace se la devuelve y si hay cordura deberia Cisco ceder por un bien común que es la pervivencia de la empresa.Si no es así Cisco al igual que los demás deudores no verán nada.

#463

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Segun tengo entendido y si todo va por buen camino las nuevas accionesde Amper cotizarian el dia 24/06/2015.

#464

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Asi es y el proceso de refinanciacion el dia 15 de Julio fecha tope.Uno de los 11 requisitos es que la ak se subscriba pero si en este periodo de 21 dias no hay acuerdo Amper va dirigida a la liquidacion.Bluegrace no quiere esta incertidumbre por el tema Cisco ya que perdería toda su inversión y quiere un acuerdo antes de subscribirla.... logico

Brokers destacados