Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
34 / 272
#265

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ese hecho relevante va a disparar la acción

DIOS MÍO UN CABALLERO BLANCO!!!!!!!!!

Pelotazoooooo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#266

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Oh...Dios..Mío... ¡Espartanos, afilad bien las armas!

#267

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues comienza bajando

#268

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues no sé donde lo ves... Los derechos disparados a 0.43 y las acciones tienen que converger en el entorno del 0.1 para que todo cuadre... Sino esto sería una forma demasiado fácil de ganar dinero jejeje.

Edito: La duda que me surge es que los derechos a estos precios al transformarlos en acciones te terminan saliendo a 0.1 cada acción más o menos si se pudieran realizar en estos momentos. Pero, que pasaría si de aquí al día en el que puedas transformas tus derechos en acciones, la cotización de la acción se encontrase en 0.05 o 0.06 por ejemplo?? Mal negocio hariamos entonces no?

#269

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Claro, ése es el riesgo, por eso para ganar hay que arriesgar.

No obstante si la acción acaba en 0.05 sería un fracaso para los pequeñines pero sobre todo para "los grandes" que van con todo.

#271

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ayer por querer afinar tanto por entrada en derechos a 0.358 no me entró orden . Teniendo en cuenta que es una ak interesante, ha presentado unos resultados mejores y hay quien quiere entrar en la empresa.He entrado esta mañana a 0.43 vía derechos ya veré si especuló o me quedo con acciones.

#272

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Según entiendo yo el HR, por el número de acciones y el precio a pagar, salen a 0,05€; así que si el precio final ronda los 0.1 se harán cómo mucho con la mitad de esos 133 millones de acciones ¿no?

Brokers destacados