Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
36 / 272
#281

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

tú si que sabes ;-)

Es bueno leer, se gana dinero ;-)

#282

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Alguien sabe que va a pasar con las acciones antiguas a finales de Mayo, una vez que se ejerciten los Derechos.
Ahora tenemos las Acciones Antiguas a 0,28-0,30€.

¿Habrá dos tipos de acciones unas a 0,05€ y otras a 0,28-0,30€?.

1)O estás últimas lo lógico es que bajen hasta los 0,05€.
2)O la otra opción que el valor de las nuevas acciones, que se puedan adquirir con Derechos, su valor por lo que está indicando el mercado a día de hoy en verdad se vayan a los 0,28-0,30€. Por eso la subida que están teniendo.

Tengo muchas dudas.

No cuadra el precio de los derechos con el de las acciones.
Si por cada 6 derechos corresponde 55 títulos a 0,05€. La relación es 55/6=9,16.
0,05€*9,16=0,458€, el precio teórico de los Derechos.

Pero si la acción cotiza a 0,30€.
0,30*9,16= 2,74€. Valdría cada acción después de canjear los derechos.

No sé si alguien puede dar un poco de luz al tema.

#283

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Una vez terminados con éxitos los procesos de ampliación de capital, se escritura, se inscriben y empezaran a cotizar las acciones nuevas "mezcladas" con las antiguas equiparándose en derechos y obligaciones, por lo tanto habrá una única emisión en circulación.

El resto de dudas son del tipo "adivinar el futuro" si yo supiera exactamente a cómo cotizarán dentro de dos meses desde luego no lo iba a compartir, y menos gratis.
;-)

Las cuentas que haces no están bien planteadas, más atrás ya las hemos puesto varias veces.

#284

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hola, no tengo cromos de esta pero un amigo me pide consejo de que hacer. El tiene unas 70.000 accs compradas a o,58. Viendo un poco lo que poneis entiendo que lo peor pensando en que la acc se vaya entorno a los 0,10 es vender ahora los dchos y quedarse con las acciones . Si es 6 dchos para 55 accs, le darán 641.000 accs.?? Si es eso, mejor quedarse las accns viejas mas las nuevas que le den, no?? No me aclaro con esta y encima en preconcurso. Desde luego que de entrar ahora es mejor vía dchos que compra de accs directa.Ayuda please ( aunque sea gratis)

#285

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

"tu amigo" no sé qué narices hace en bolsa, ni se entera ni se preocupa... peor eso maneja pastizales ;-)
Que coja la calculadora y sume qué le darían ahora si lo vendiera TODO!
Si le gusta el riesgo de ganar mas y de poder perderlo todo l menos malo es vender las acciones y con los 70000 derechos y arrimando otros 32083 pavos (calderilla) le darán si la empresa no quiebra un camión con 641.666 acciones nuevas

Dile a tu amigo que se compre una calculadora: diez acciones de Amper = calculadora ;-)

#287

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

para mi la empresa y los accionistas estamos en un proceso de cara o cruz, todo o nada , la unica salida es que el proceso termine bien, si para ello se tiene que manipular la accion, se hace . Si se tienen que dar noticias interesadas de resultados el primer dia, se dan. Si hay que dar entrada a nuevos socios a cualquier precio , se hace . Todo o nada. Creo que el precio del derecho es en este proceso el que dara pistas del resultado final. Todo lo demas es artificio tipico de la bolsa.

#288

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Yo acabo de liquidar hoy todas las viejas a 0.285 y lo tengo muy muy claro: compro 10000 derechos más a 0.43

Brokers destacados