Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
83 / 272
#657

Re: Re: Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Lo normal sería que se movieran entre 0.10-0.15. Pero ya en bolsa poco hay normal.

#660

, Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

http://www.valenciaplaza.com/ver/158617/amper-respira-en-bolsa-en-cuestion-de-quince-dias-se-han-evaporado-los-bajistas.html
Amper libre de posiciones cortas. En principio dos pueden ser los motivos de los cierres: Piensan que ya no baja más o se van por no quedar pillados si quiebra, espero que nos movamos en el escenario A, que también me parece extrañísimo que no la vean más baja cuando lleguemos todos con las nuevas. Sigo sin entender nada del comportamiento de las viejas desde que empezó la AK.

#661

Re: , Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Posiciones cortas no creo que haya nadie que las admita. Entiendo que cualquiera estaría interesado en mantenerlas.

Con respecto a la evolución del precio de la acción, sigue siendo sororendente. Esta claro que los poseedores de acciones viejas, que son las que citizan, quieran venderlas al precio que sea. Pero quien y para qué las compran?..

#662

Re: , Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Hoy los que mas compran caixabank y mercavalor... o sea pezqueñines...
Los últimos dias los de R4 se llevaban la palma..
O sea especuladores de tres al cuarto...

En fin, suerte a todos y que nos sea leve el dia 24. De todos modos cuanto más alto este el dia 23 mejor, la leche que se va a pegar la cotización va a ser de órdago, pero lo mismo al final tenemos suerte y no llega a los 0,05 el dia 24, lo cual será una buena noticia para los que vendamos ese dia.

#663

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sigo dandome cabezazos por haber vendido a 0,48 con tanta perdida. Que mal joder.
Perdon por no aportar.

#664

Re: , Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

No creo. Pienso que después de la ampliación, reconversión de deuda, etc... alguna que otra expectativa de negocio y si se aclara el tema Cisco, que no sé como anda, el valor debería estar cercano al 0,10€., y con tendencia a subir de forma muy pausada y a largo plazo.

Si se deshacen de sus acciones la gente que ha ido a la ampliación, bajará fuertemente. Pero, a no ser que se vaya al carajo, volverá a subir. Espero. Yo compré muy caro en su momento, hace 5 años. Por lo que como doy la inversión por perdida, tampoco tengo ni nervios ni prisa.

Brokers destacados