Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

54 respuestas
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Página
6 / 7
#41

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

supongo que la idea de botin es ir aguantando hasta que entre cash a los balances, una en ingresos, dos en venta de los activos en forma de vivienda, 3 venta de los 60.000 millones en bonos del tesoro.
La suerte es que la gente le coge los papelitos, pero si en el siguiente año se le giraran los papeles, el santander iba a temblar...
Es una locura, y por eso yo no e entradoa en san ni pienso entrar, no la toco ni con un palo...
Si ademas contamos que un buen % de inversores de san estan por su dividendo... encuanto deigan que bajan el dividendo... menuda patada va a dar la accion.

Cuando de el 100% en cash entonces me lo planteare

#42

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

4300 millones beneficio anual.
12000 millones de acciones.

Aproximando 0.35 euros de beneficio por acción.

¿0.60 de dividendo? Como mucho podrán dar 0.20.... Y cuando haya 14.000 o 15.000 millones de acciones a ver qué sale...

#43

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Vamos, que si quiere repartir el dividendo de verdad sin ampliaciones de capital tiene que sacar mucha mas pasta de beneficio...yo seguire con el efectivo. Un saludo.

#44

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

exacto, pero botin sabe, que su accion se aguanta por el % de dividendo que entrega, por eso no cancelara dividendo y seguira dando papel, pero tambien tengo claro que no va a dar mas % de papeles, y eso paralelamente conlleva a que a san no le interesa que su cotizacion suba, si su cotizacion se dispara, el % de dividendo sobre precio se va a ver reducido considerablemente, va a pasar a ser una de tantas... y no va a ser la niña de los ojos bonitos de los seguidres e dividedo. Para ello deberia aumentar aun mas el dividendo cosa que no peude por falta de ingresos.

A que lleva todo esto? a que los dividendos son desproporcionados o a que la accion esta demasiado cara para los valores contables.

Ambas son para hechar a correr.

Ya es significativo que una empresa que aumenta un 90% sus iongresos no aumente nada sus retribuciones al acionista no? esta claro que hay un problema de fondo.

#45

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

el problema de santander, fue no reducir su dividendo cuando debia, aguantar el chaparron en su cotizacion y apartir de ahí fortalecer su BPA y su crecimiento anual de dividendo. Ahora se va a tirar un monton de timepo con sus dividendos estancados, (mal sintoma) asi esta su cotizacion que no para de rondar los 5-6 euros, y a esperar un crecimiento de ingresos que recupere el BPA por encima del dividendo.
A ver que dicen los test de stres de la banca...pero a san deberian darle "un paloooooo un paloooooooo".

Lo unico que le falta a san es meter pago de dividedo en cash como pasivo circulantey taparlo con activs supravalorados las viviendas para equlibrar el equity.

Seria tener la enron española! ole

#46

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Creo y tengo fe en que el SAN llegue a cotizar este 2014 en algún momento sobre los 7,50 €

Pienso que debe de ser el momento de ir cambiando “papeles” por €uros o lo que es lo mismo, VENDER SANTANDER.

Los últimos papeles nos los dieron al siguiente cambio:

Mayo-2013
33 x 1 sobre los 4,95 €

Octubre-2013
41 x 1 sobre los 6,27 €

Enero-2014
43 x 1 sobre los 6,54 €

Les llamamos “papeles” pero al final son dinero.

Con los próximos papeles del mes de mayo (ultimo dividendo del 2013) espero bajar mi entrada en el SAN a los 5,50 € y si se pone a 7,50 € venderlas todas.

#48

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

yo con san , tengo un beneficio del 20%.

Guía Básica
Brokers destacados