Acceder

Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

54 respuestas
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Página
7 / 7
#49

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Buenas ayer leí que el presidente va a proponer en la próxima junta de accionistas mantener por 6 año consecutivo el dividendo en 0,60 x título. Esto conlleva lo que todos sabemos. Recorrido alcista nulo por 6 año consecutivo. A este ritmo popular alcanza el precio de SAN.
Al tiempo veremos, aunque yo sigo interesado en SAN si baja de 6.
Saludos

#50

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

No va a bajar de 6, de eso estoy seguro. incluso llegara a cerca de 7, en pocos meses. si piensas que no será alcista, porque te sigue interesando San , no es comprensible.

#51

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Buenas,puede ser que esa noticia ,limite el precio de la accion al alza,pero a estos precios ,0,60 centimos por accion esta muy bien,el dia que pague en metalico ,veremos haber que pasa.Un saludo

#52

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Es comprensivo cuando lo que buscas es rentabilidad x dividendo. No espero mucho recorrido al alza pero a esta remuneración por acción entraré pero como he dicho por debajo de 6.
Saludos

#53

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Exacto, tras saber que un año más se mantiene el pago de dividendo voy a entrar. No me importa mucho los movimientos laterales de los próximos meses. Cuento con 1 año a 0,60 x título.
Saludos

#54

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Buenas,opino lo mismo que tu,ademas creo que a largo plazo, SAN es de las mejores para tener en cartera,aunque recorte el dividendo que a la larga ,es lo mas probable.Un saludo

#55

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

ahora supongo que si crees lo que decia hace 1 año no? jejejejeje

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar